Suscríbete
Suscríbete

GROW with SAP, una nueva oferta cloud para ayudar a las medianas empresas a crecer

Sap s4hana cloud public edition
SAP ha presentado en España GROW with SAP, una nueva oferta para ayudar a las medianas empresas a adoptar un ERP en la nube con rapidez. FOTO: SAP
|

SAP  ha presentado en España GROW with SAP, una nueva oferta para ayudar a las medianas empresas a adoptar un ERP en la nube con rapidez, capacidad de previsión y teniendo acceso a una innovación continua. 

 

Abarca la solución SAP S/4HANA Cloud, en su versión de nube pública; el soporte de mejores prácticas –las mismas que emplean los líderes mundiales de la industria–; los servicios necesarios para acelerar la adopción; acceso a una comunidad global de expertos y herramientas de aprendizaje. Es decir, todo lo necesario para que la implementación sea rápida -que esté lista en tan solo cuatro semanas-, rentable y les proporcione la agilidad y la escalabilidad necesarias para prepararse para crecer en el futuro. 

 

Según ha señalado David González Seco, Head of Midmarket and Partner Ecosystem en SAP España, “las medianas empresas son el motor del crecimiento futuro de la economía y el de SAP. En los últimos años ha sido el ámbito en el que más nuevo negocio se ha generado en España y prevemos que siga siendo así en los próximos años. Sólo en 2022 se incorporaron 220 nuevas empresas en el ámbito pyme a nuestra cartera de clientes”. Y siguió manifestando: “GROW with SAP complementa a la perfección la oferta de SAP en el ámbito de la mediana empresa, con una solución a su medida que les ayuda a hacer crecer su negocio”.

   Pandora se embarca en su transformación tecnológica de la mano de SAP
   Schneider Electric y SAP colaboran para avanzar en la digitalización industrial

Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA