Suscríbete
Suscríbete

RS amplía su oferta de equipos de prueba y medida de la mano de Keysight Technologies

RS1115 Keysight range (2) (1)
La gama se ha incrementado gracias a la incorporación de más de 600 nuevos dispositivos. FOTO: RS
|

RS Group plc ha anunciado la incorporación a su catálogo de una importante y mayor gama de productos de Keysight Technologies Inc, empresa líder en tecnología que ofrece soluciones avanzadas de diseño y validación para ayudar en la aceleración de la innovación con el fin de conectar y proteger la industria mundial.


Keysight dispone de una amplia gama de equipos electrónicos de prueba y medida para aplicaciones industriales. Entre ellos se incluyen fuentes de alimentación de banco, multímetros de banco y accesorios, osciloscopios, generadores de señales y cargas electrónicas, así como equipos portátiles de pruebas eléctricas.

 

RS es desde hace años socio distribuidor de Keysight y, durante los últimos 18 meses, ha seguido ampliando su gama de productos con más de 600 nuevos productos y dispositivos, ahora disponibles en la zona EMEA. RS y Keysight colaboran estrechamente en varias áreas de la relación con el cliente, incluyendo el servicio directo al cliente y los programas de comunicación de marketing. 

 

Una de las principales novedades es el ‘Smart Bench Essentials’ de Keysight, un paquete de equipos de prueba de banco que incluye un multímetro digital, una fuente de alimentación, un generador de funciones y un osciloscopio, además de software de aplicación que permite a los ingenieros conectarse rápidamente de una forma totalmente nueva. Otro producto clave es la gama de osciloscopios InfiniiVision, que ofrece un rendimiento de vanguardia que permite capturar anomalías y fallos poco frecuentes con velocidades de actualización de formas de onda líderes en el sector o aislar rápidamente eventos de señal gracias a la capacidad de disparo Zone Touch (escaneo por zona) de la serie.

   RS amplía su oferta de soluciones en Iberia con RS ScanStock

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA