Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La cita, el jueves, 25 de mayo

ISA Sección Española organiza el webinar ‘Selección e implementación de radar de onda guiada para la medida de nivel e interfase’

Isa seccion espanola
|

 

El uso de la tecnología radar para la medida de nivel e interfase ha tenido un crecimiento exponencial durante la última década. Es un principio de medida muy fiable aún en condiciones de proceso muy adversas, pero al igual que otros principios de medida, es muy importante conocer cómo es su funcionamiento, cuáles son sus límites y su correcta implementación en el proceso para obtener el resultado de medida deseado.
Objetivos del webinar

1. Conocer el principio de funcionamiento y cómo afectan las diferentes condiciones de proceso (temperatura, presión, adherencias, gases,...)
2. Seleccionar la versión adecuada para cada aplicación.
3. Profundizar en los requerimientos y recomendaciones de instalación de los instrumentos.
Participantes

La reunión será coordinada por Ricardo Fernández, Vocal de Actividades de ISA.

El webinar comenzará con una presentación a cargo de D. Francisco Rey (VEGA INSTRUMENTOS).
Ponente

D. Francisco Rey (VEGA INSTRUMENTOS)

 

Director Técnico de VEGA

Ingeniero Técnico en la especialidad de Automatización Industrial, ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la instrumentación de proceso para la medición de nivel y presión. Aporta 23 años de experiencia técnica en todo el ciclo de vida de la instrumentación, desde la selección, la implementación y el mantenimiento de los sensores.
 
Horario

   16:30 – 17:30   Ponencia
   17:30 – 18:00   Turno de preguntas por parte de los asistentes
 
Más Información y registro AQUÍ

Comentarios

PM3225 ES
Contenido patrocinado
Los sistemas triflex ESD protegen los componentes electrónicos frente a descargas electroestáticas y garantizan una durabilidad comprobada de más de 15 años en su versión estándar
OMRON DFC imageCut (1)
OMRON DFC imageCut (1)
Omron

Se integra en la plataforma de automatización Sysmac

Utilcell
Utilcell
Utilcell

Ha proporcionado células de carga y electrónica de pesaje

UVIGO 3 17
UVIGO 3 17
AER Automation

El evento, que contará con la presencia del alcalde de Málaga, se celebrará bajo el paraguas de ExpoAgritech en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA