Omron ha anunciado que ya está disponible su nuevo amplificador de fibra, el E3X-ZV. Esta solución, de gran rentabilidad, se ha optimizado para satisfacer los requisitos esenciales de detección de presencia o ausencia de piezas en diversas aplicaciones, como alimentadores de piezas, prensas de rodillo para baterías secundarias y máquinas de montaje para productos digitales.
Omron ha realizado cambios estratégicos en los materiales y el proceso de producción, al tiempo que ha hecho uso de nuevas tecnologías para reducir los costes y mantener las funciones críticas y el rendimiento. Con la unidad de amplificador de fibra E3X-ZV, los clientes pueden conseguir ahorrar costes junto con un aumento del uso.
La complejidad de seleccionar y configurar el sensor adecuado, junto con la escasez de profesionales cualificados, dificulta la incorporación de sensores de fibra a los equipos de una forma rentable. Con más de 60 años de experiencia en el desarrollo y la producción de sensores, la compañía ha mejorado la serie E3X-ZV para hacer frente a estos retos. Este innovador producto cuenta con un diseño fácil de usar y optimizado para la detección, incluso los técnicos sin experiencia podrán configurar el equipo de forma rápida y eficiente:
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios