Suscríbete
Suscríbete

La planta de producción de HBK en Suzhou obtiene la certificación ISO 13485

Hbk
|

HBK, líder mundial en soluciones de ensayo y medición, ha anunciado que su centro de producción de Suzhou, China, ha obtenido recientemente la certificación ISO 13485, un logro que refrenda el firme compromiso de HBK con la calidad y la seguridad de los productos sanitarios.

 

La certificación ISO 13485 es una prestigiosa acreditación desarrollada específicamente para los fabricantes de productos sanitarios. Garantiza que el diseño, el desarrollo, la producción y la distribución de este tipo de productos se ajusten a la normativa —que es muy rigurosa— y a las expectativas de los clientes. Con esta certificación, reconocida a escala internacional, HBK refuerza su reputación como proveedor de confianza para el sector médico.


En palabras de Yin (Albert) Hou, Director de Calidad: "Esta certificación es un hito importante y representa una oportunidad para que todo nuestro personal haga suyo nuestro compromiso con la calidad, la seguridad y la mejora continua. Somos un proveedor líder de productos sanitarios avanzados; para nosotros, este logro es un motivo de celebración que, además, refuerza nuestra reputación como un socio de confianza para empresas innovadoras de todo el mundo".

   HBK participará en Tecniacústica 2023

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA