Suscríbete
Suscríbete
El especialista en ensayos y medición dará una charla en el 54º Congreso Español de Acústica

HBK participará en Tecniacústica 2023

Hbk
Tecniacústica 2023 tendrá lugar en Cuenca del 18 al 20 de octubre.
|

Los asistentes a Tecniacústica 2023, que tendrá lugar en Cuenca del 18 al 20 de octubre, tendrán la oportunidad de ver las últimas soluciones para medición de ruido y vibraciones de Hottinger Brüel & Kjær (HBK), como el nuevo sonómetro HBK 2255, idóneo para cualquier tarea de medición de sonido, desde evaluaciones de ruido ambiental hasta pruebas de aislamiento acústico.

 

La aplicación Building Acoustics Partner proporciona control remoto inalámbrico y soporte completo de flujo de trabajo para medidas de aislamiento acústico. La solución se completa con el amplificador de potencia inteligente HBK 2755, que permite el control remoto inalámbrico de la fuente de sonido en un paquete compacto, potente y ligero, ideal para medidas acústicas de salas y edificios.


Los visitantes también obtendrán información sobre el sonómetro B&K 2245; un sonómetro de clase 1 que simplifica las tareas de medición de ruido con aplicaciones y funcionalidades muy sencillas de manejar, aportando al usuario un alto grado de eficiencia y control en sus tareas de medición de ruido. Puede adaptarse para trabajos específicos en una amplia gama de industrias y usuarios, desde investigaciones de quejas por ruido por parte de las autoridades locales hasta tareas más especializadas, como control del ruido de escape, ruido ambiental, ruido en el entorno de trabajo y ruido de producto.

   La nueva edición de los HBK Solution Days se celebrará a finales de septiembre en Bilbao
   La nueva edición de los HBK Solution Days se celebrará a finales de septiembre en Madrid

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA