Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
De alta precisión de medición, estructura modular y capacidad IIoT

WIKA incorpora tres nuevos instrumentos de medición a su cartera de sensores inteligentes para sistemas de ventilación y climatización

Wika PR 1124 it fr es
Los nuevos instrumentos son compatibles con todas las vías de transmisión de señales. FOTO: WIKA
|

WIKA ha presentado los nuevos instrumentos de medición A2G-500, A2G-520 y A2G-540, con los que amplía su familia A2G y que complementan su cartera de sensores inteligentes para sistemas de ventilación y climatización en edificios públicos y comerciales. Estos tres nuevos instrumentos tienen una alta precisión de medición, estructura modular y diseño robusto. Además, pueden integrarse tanto en nuevas unidades de manejo de aire como en las ya existentes.
 

El A2G-500 mide presión diferencial, presión diferencial y vacío con una precisión de medición de ±0,5 %. El A2G-520 se utiliza en componentes como ventiladores, donde mide la diferencia de presión y calcula con precisión el flujo de aire basado en un factor de calibración. El A2G-540 se utiliza para controlar la presión diferencial y el flujo de aire.
 

Características

La familia A2G ofrece una solución preparada para el futuro, ya que los nuevos instrumentos son compatibles con todas las vías de transmisión de señales. Pueden integrarse en sistemas de control o en un entorno de nube IIoT mediante señal analógica o digital, así como a través de radio (LoRaWAN®).

 

Su diseño modular permite a los usuarios ampliar las funcionalidades según sea necesario mediante opciones adicionales como pantalla, relés o entradas y salidas adicionales. La puesta en marcha y el funcionamiento mediante la aplicación de la compañía es sencillo y fácil de usar. Los instrumentos resistentes a la intemperie son robustos y, gracias al ajuste automático del punto cero, incluso no requieren mantenimiento. La función semáforo de la pantalla muestra el estado crítico de la planta de un vistazo.

   WIKA presenta su nuevo sensor de densidad de gas GD-20-W
   WIKA apuesta por el IloT, la sostenibilidad y la mejora de los servicios al cliente

Comentarios

Eaton Arrancador 711
Eaton Arrancador 711
Eaton

Con interfaces Modbus RTU y Bluetooth LE integradas

DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 ha cerrado este jueves sus puertas congregando a 17.639 directivos
DES2025 nebext

La gobernanza del dato, la IA responsable, la revolución de la computación cuántica y la ciberprotección, han sido las grandes cuestiones que han examinado líderes de Google, Hugging Face, SandboxAQ, Gaia-X o el IMEC

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA