El Grupo WIKA ha publicado sus avances en desarrollo sostenible en su informe sobre medioambiente, sociedad y gobernanza (ESG) para 2024.
El documento muestra el impacto de las actividades del grupo, objetivos y la situación actual en medioambiente, economía y sociedad. Se centra en medidas relacionadas con la protección del clima, las condiciones de trabajo, el desarrollo y la retención de los empleados, así como la capacidad de innovación. Para elaborar este informe de sostenibilidad, la compañía se ha guiado por la norma internacionalmente reconocida Global Reporting Initiative (GRI).
La empresa se compromete a mejorar la eficiencia de los procesos y a integrar cada vez más las fuentes de energía renovables. Por un lado, el grupo se centra en minimizar su propia huella medioambiental y, por otro, desarrolla productos y servicios específicos para apoyar a los clientes en su camino hacia una mayor sostenibilidad.
“La sostenibilidad tiene muchas facetas”, afirma Alexander Wiegand, CEO del Grupo WIKA. “Por lo tanto, estamos convencidos de que solo podemos configurar nuestro futuro de forma positiva con soluciones y procesos concebidos de manera holística. Junto con nuestros clientes y socios, nos dedicamos a impulsar la transformación económica y a salvaguardar nuestros sustentos para las generaciones futuras”.
“España aspira a no ser solo la ‘fábrica del sur de Europa’, sino a convertirse en un hub de innovación industrial”
La división de ciberinteligencia de Cisco identifica un importante número de LLMs sin restricciones
Comentarios