Utilcell presenta su nueva línea de células de carga en versión alta temperatura (HT), disponible para los modelos 300, 350, 420, 460, 490, 650, 740 y PIN. Una ampliación con la que aborda la creciente necesidad del mercado de contar con soluciones de pesaje fiables y precisas en entornos industriales con condiciones térmicas extremas.
Su diseño robusto y los materiales y tecnologías específicas hacen que estas versiones HT puedan operar de forma continua a temperaturas de hasta +150 ºC, manteniendo su rendimiento metrológico y la protección ambiental. Son adecuadas para aplicaciones en procesos térmicos, metalurgia, y otros sectores donde el calor forma parte del entorno de trabajo.
La nueva serie de productos mantiene los estándares de calidad y precisión característicos de la compañía, incluyendo protección hermética IP68/IP69K, construcción en acero inoxidable y compatibilidad con las exigencias de las principales normativas internacionales.
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo
Comentarios