NMi (Países Bajos) ha concedido a Utilcell el certificado OIML CS para el indicador MATRIX II, reconociendo así el compromiso de la compañía con la calidad, innovación y proyección internacional de sus productos.
Este certificado valida la conformidad del indicador para su uso con células de carga analógicas y digitales, garantizando su fiabilidad en aplicaciones de metrología legal.
De esta manera, el dispositivo se consolida como una solución de pesaje que cumple con los más estrictos requisitos internacionales, ampliando sus posibilidades de aplicación en proyectos que demandan precisión, fiabilidad y homologaciones oficiales.
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo
Comentarios