SICK cuenta con una gama de sensores con los que fabricantes y marcas pueden responder ante la transformación del sector del packaging.
Entre los nuevos cambios se encuentran las regulaciones cada vez más estrictas en cuanto a reciclabilidad, reducción de plásticos y trazabilidad. Además, se está produciendo una transición hacia los códigos de barras GS1 2D que introduce un nuevo estándar que aporta datos más completos sobre lote, caducidad o reciclaje. A esto se suman nuevas expectativas de diseño con materiales reciclables, formatos optimizados y etiquetas interactivas.
Su tecnología garantiza el cumplimiento normativo, incrementa la eficiencia de los procesos y prepara a la industria para los retos futuros. Entre las soluciones que cubre su portafolio destacan:
Tras décadas de experiencia en la industria, la compañía ha construido su propuesta sobre cuatro pilares: fiabilidad, rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso. Estos valores permiten a las empresas mantener procesos sólidos y eficientes al mismo tiempo que avanzan hacia un futuro en el que la sostenibilidad, la digitalización y el cumplimiento normativo son factores clave de competitividad.
La colaboración entre universidades, centros de investigación y empresas es clave para atraer talento joven al sector industrial
Entregados en el marco de Advanced Manufacturing Madrid 2025
Comentarios