Innovación, precisión y resolución son tres valores intrínsecos al sector de la ingeniería, fundamental para asegurar el desarrollo y avance de toda la sociedad. Sobre esta misma premisa, Banco CBNK presenta un paquete de soluciones competitivas de ahorro, financiación e inversión adaptadas a las necesidades domésticas y profesionales de los ingenieros de todo tipo.
Banco CBNK añade valor a esta singular propuesta con la incorporación de un equipo de profesionales financieros que aseguran un acompañamiento cercano y asesoramiento continuo y personalizado. La larga trayectoria de CBNK -cuyo antecesor fue el antiguo Banco Caminos, históricamente ligado a ingenieros de caminos- sumada a una nutrida experiencia y visión empresarial da lugar a una oferta que reconoce la importancia y exigencia de la labor de ingeniería.
De las ventajas de Banco CBNK se pueden beneficiar todos los ingenieros, desde los perfiles más tradicionales (de caminos, navales, civiles, etc.) hasta los profesionales expertos en ramas más modernas (desde informática y sistemas a aeroespacial, entre muchas otras). El primer beneficio está ligado a la bienvenida al banco y se materializa en la Cuenta Sí, una cuenta bonificada con 400 euros vinculada a la domiciliación de una nómina, pensión o ingresos mensuales y la activación de Bizum. Una bonificación ampliable en 300 euros más con la contratación de un seguro con una rentabilidad del 1,5% TIN para saldos comprendidos entre 5.000,01 y 25.000 euros. Todo ello sin comisiones de mantenimiento de la cuenta o de la tarjeta de débito, reduciendo así los gastos, una característica especialmente valorada por un sector profesional como es el de ingeniería, con poco tiempo para la revisión de condiciones y letra pequeña.
La fórmula financiera que convierte a CBNK en el banco preferido por los ingenieros incluye seguros diseñados para ajustarse a los riesgos y necesidades habituales del sector. Se trata de soluciones pensadas para el cuidado del entorno doméstico, con seguros de salud, hogar o vida, pero también para la protección en el ámbito profesional, con el seguro de caución técnica, de responsabilidad civil profesional o de responsabilidad civil de empresas consultoras de ingeniería. Con la concentración de todos los servicios en un único agente se logra simplificar la operativa diaria, valor diferencial de esta propuesta financiera y muy apreciado por el profesional ingeniero.
El paquete de productos y servicios de Banco CBNK incluye también soluciones de financiación a medida y competitivas, con préstamos e hipotecas para el desarrollo personal de los profesionales de ingeniería. En un sector en el que el emprendimiento es cada vez más habitual, contar con los resortes financieros necesarios para iniciar la actividad es clave para garantizar el éxito empresarial. Banco CBNK es garantía de financiación flexible, oferta personalizada y un proceso rápido gracias a la simplificación en la solicitud y en la aprobación de préstamos.
Obtener la financiación necesaria para un nuevo proyecto mientras los ahorros se rentabilizan es posible gracias a la variada selección de depósitos de CBNK. Se trata de un enfoque renovado y más competitivo que incluye depósito nómina, combinado con fondos de inversión o combinado con planes de pensiones y con la posibilidad de delegar la gestión de la inversión en los expertos del banco. Banco CBNK completa la propuesta financiera con condiciones específicas para profesionales de ingeniería con planes de pensiones adaptados al perfil inversor de cada cliente y a su horizonte temporal.
Con esta selección renovada de productos y servicios, Banco CBNK logra cercanía, acompañamiento profesional y resolución de las necesidades financieras de los ingenieros de todas las especialidades.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Favorecido por su apuesta por sectores estratégicos como tecnología, ingeniería y energías renovables
“La química es el motor de la transición energética y de la economía circular”
Comentarios