NORD Drivesystems ha incorporado a su cartera los nuevos variadores de frecuencia descentralizados NORDAC LINK y NORDAC FLEX.
La tecnología de accionamiento flexible de NORD con ASi integrado permite una fácil integración en sistemas AS-Interface existentes. Esto constituye una ventaja, especialmente cuando un dispositivo instalado ya no está disponible o se ha interrumpido su fabricación o cuando el modelo sucesor no es compatible con la infraestructura existente.
Los variadores de frecuencia descentralizados de NORD son compatibles con los estándares AS-Interface V2 y V3. Los conectores estandarizados y la funcionalidad de enchufar y usar (plug-and-play) permiten una rápida integración, incluso en sistemas existentes, sin interrupciones prolongadas del funcionamiento.
Los variadores de frecuencia de NORD se caracterizan generalmente por su alta compatibilidad con todos los diseños de sistemas y sus numerosas funciones integradas, lo que elimina la necesidad de integrar componentes adicionales.
Además, las nuevas series ofrecen las siguientes características:
-NORDAC LINK se instala cerca del motor, ofrece configuración gratuita y conexión completa para simplificar la instalación y el mantenimiento. La gama de potencia de las versiones disponibles (grados de protección: IP55 e IP65) es de 0,37 a 7,5 kW.
-NORDAC FLEX se instala directamente en el motor y presenta una estructura modular, así como funciones escalables. Las versiones cubren potencias de 0,25 a 22 kW y ofrecen los grados de protección IP55 e IP66.
Ambas series son adecuadas para la actualización de sistemas AS-Interface existentes o como solución estándar para nuevos proyectos. Además, los clientes se benefician del saber hacer (know-how) de los expertos de la compañía, quienes les pueden asesorar en la búsqueda de la solución de accionamiento adecuada.
Con el objetivo de acompañarlas en su proyección internacional, reforzando su posicionamiento y visibilidad
Comentarios