WEG Iberia se ha instalado en su nueva sede en Coslada (Madrid). Unas instalaciones más modernas y con gran capacidad en Calle Bélgica 4, con 3.000 m2 de oficinas y 11.000 m2 de almacén. Con este traslado, la compañía quiere impulsar su crecimiento en España optimizando las operaciones y mejorando el servicio a clientes y distribuidores.
Además de las áreas administrativas y logísticas, las instalaciones incluyen producción de reductores y modificaciones de motores, así como servicio posventa especializado en automatización, que abarca soluciones como variadores de frecuencia y arrancadores. Esta infraestructura refuerza su capacidad técnica y su proximidad al mercado.
“Gracias a esta ubicación, WEG Iberia podrá colaborar más eficientemente con clientes y distribuidores en el desarrollo de proyectos y soluciones, ofreciendo mayor capacidad operativa, tiempos de respuesta más ágiles y soporte técnico reforzado”, comenta Javier de la Morena, director de marketing y grandes cuentas de WEG Iberia. “El traslado ha involucrado a todos los departamentos, con una participación especialmente destacada de los equipos de logística y marketing, clave en la organización y puesta en marcha de la nueva sede”.
Este movimiento se enmarca en un plan estratégico de crecimiento, con el que quiere consolidar su presencia en la península ibérica y acompañar la evolución del mercado con una estructura preparada para el futuro.
Tras la apertura del parque industrial de Santo Tirso en Oporto en 2024 y la puesta en marcha de un laboratorio de testeo de producción en 2025 en el mismo complejo, se ha consolidado como un referente y está preparada para abastecer no solo la península ibérica, sino también el mercado europeo.
Prevé reunir a 9000 profesionales y a más de 200 ponentes en una edición reforzada que también pondrá el foco en la alta dirección
Los expertos coinciden: la máquina no sustituirá al trabajador, lo hará evolucionar
Los expertos coinciden: la máquina no sustituirá al trabajador, lo hará evolucionar
“La tecnología siempre empieza pareciendo una amenaza y siempre termina siendo una herramienta de apoyo”
Comentarios