Suscríbete
Suscríbete
Un servicio de ER-Soft

Conectividad celular a Internet para supervisión y control remoto

Er soft 38553
|

ER-Soft distribuye y da soporte técnico de calidad para el Anybus Wireless Bolt IoT, una solución que permite conectividad fiable a Internet basada en redes LPWA como son NB-IoT y CAT-M1 sobre LTE.

Especialmente utilizado en aplicaciones IoT, es apropiado donde se requiere un bajo consumo, un ancho de banda reducido (máx. 300 Kbits/s), una amplia cobertura geográfica y un bajo coste de conectividad. Su modo Sleep le hace ideal para trabajar con dispositivos alimentados por batería y con una estimación de funcionamiento de hasta + de 10 años.


El hardware mantiene su IP industrial original, imprescindible para los entornos más adversos y la comunicación vía Ethernet para su conexión con los dispositivos o maquinas. En el mismo dispositivo se incorpora una ranura para tarjeta SIM


El Anybus wireless Bolt IoT trabaja en LTE, dando también soporte para 3G y 2G, de forma que puede funcionar casi en cualquier parte.


Este artículo aparece publicado en el nº 525 de Automática e Instrumentación, pág. 23.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA