Suscríbete
Suscríbete

SAP y Microsoft amplían su alianza e integran Microsoft Teams en todas sus soluciones

Sap microsoft 38208
|

SAP y Microsoft han anunciado sus planes para integrar Microsoft Teams en el conjunto de soluciones inteligentes de SAP. Ambas compañías también han formalizado una ampliación de la alianza estratégica que ya tenían para acelerar la adopción de SAP S/4HANA sobre Microsoft Azure. Este paso se fundamenta en el compromiso conjunto de ambas compañías por simplificar y agilizar el camino de los clientes hacia la nube.

“Las nuevas formas de trabajar, colaborar e interactuar transforman por completo la forma en que operamos”, ha declarado Christian Klein, CEO de SAP y miembro de la Junta Ejecutiva. “Al integrar Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel, definiendo conjuntamente el futuro del trabajo y haciendo posible la empresa sin fisuras. Nuestra alianza con Microsoft se centra en el avance continuo del éxito del cliente. Por eso también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure”.


En el último año han cambiado muchas cosas, y el trabajo se ha vuelto más virtual, aumentando la dependencia de Microsoft Teams para las reuniones, la comunicación y la colaboración. Para facilitar estos cambios empresariales y sociales, SAP y Microsoft están creando nuevas integraciones entre Microsoft Teams y las soluciones SAP, como SAP S/4HANA, las ofertas de SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience. Esto permitirá facilitar la innovación, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados, ofrecer un aprendizaje colaborativo y apoyar el crecimiento global. La disponibilidad de estas integraciones está prevista para mediados de 2021.


“La transformación digital nunca ha sido más urgente”, ha afirmado el CEO de Microsoft, Satya Nadella. “Al unir el poder de Azure y Teams con las soluciones de SAP, ayudaremos a más organizaciones a aprovechar la fortaleza de la nube para que puedan adaptarse e innovar más rápidamente hacia el futuro”.


SAP y Microsoft también anunciaron recientemente una actualización para permitir a los clientes diseñar y operar soluciones inteligentes de cadena de suministro digital e Industria 4.0 en cloud y edge.


Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA