Suscríbete
Suscríbete

Nuevo modelo de personalización rápida en línea de nVent Hoffman

Myeldon 38003
|

En el configurador en línea del área de clientes MyEldon, los clientes encontrarán un nuevo modelo para presupuestar la personalización rápida de los armarios.


El nuevo modelo es más fácil de usar aún y sustituye a la herramienta de personalización rápida existente, amplía la funcionalidad y ofrece muchas funciones útiles para los usuarios.


Características


  • Fácil selección del armario de base o accesorio que se va a modificar junto con sus cantidades.
  • Especificación de las operaciones de mecanizado por cada lado del armario o para todo el armario.
  • El precio presupuestado se calcula inmediatamente. A los clientes indirectos se les presupuesta con precios brutos mientras que a los clientes directos, que se registran para comercio electrónico, se les presupuesta con precios netos.

Asimismo, las funciones ya están disponibles en la herramienta de configuración que ya se utiliza ampliamente. Se incluyen características como la generación de números de artículos adecuados para realizar pedidos repetitivos, configuraciones almacenadas en MyEldon, generación rápida de documentos de presupuestos en todos sus idiomas y realización sencilla de pedidos mediante la referencia de presupuestos a nVent Hoffman o a otro distribuidor.


Facilidad de uso


El configurador sigue además un proceso lógico. El armario y los accesorios necesarios se seleccionan en una secuencia de configuración directa, en la que también es posible indicar las necesidades de personalización en cuanto a acabados, instalaciones de montaje y mecanizado. Una vez introducidos todos los datos en el sistema, se crea un documento con el presupuesto correcto con tan solo hacer un clic. El precio presupuestado incluye todas las condiciones de venta concretas.


Realización de un pedido


Solo se tiene que proporcionar el número de presupuesto generado en el proceso de configuración. Es posible hacer un segundo pedido con el mismo contenido, ya que se guarda un registro de todos los artículos en el sistema, incluida toda la correspondiente documentación técnica. Todos los presupuestos se guardan automáticamente en MyEldon y es posible acceder a ellos en cualquier momento.


Evita los errores


Solo es posible seleccionar aquellas opciones que la compañía sea capaz de incluir en su proceso de fabricación cuando seleccione un armario customizado. El configurador genera presupuestos de forma rápida y sin dificultades. El sistema es inteligente, por lo que si se intenta seleccionar un accesorio no apto para el armario seleccionado, el sistema indicará el número de referencia correcto.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA