Suscríbete
Suscríbete

HBK abre la inscripción a sus seminarios de formación virtuales de 2021

Hbk formacion 37996
|

HBK ha abierto la inscripción a sus seminarios de formación virtuales de 2021, dirigidos a temáticas muy variadas sobre ensayos y medida.

La oferta de este mes se abre con un seminario sobre Manejo de sonómetros, que repasará los programas de medida de la plataforma 2250: análisis en frecuencia, registro, grabación sonora, FFT o acústica de edificios.


Un segundo seminario hará una introducción al sonómetro B&K 2245, el último lanzamiento de la empresa. Se mostrará el funcionamiento de esta solución, que permite obtener medidas básicas de ruido y proporciona resultados conformes con el RD 244/2018, la Orden ITC 2845/2007 y Welmec.


En la sesión Análisis modal y correlación HBK explicará cómo realizar ensayos modales y correlaciones con resultados de modelos matemáticos (FEM). Los asistentes aprenderán cómo adquirir medidas en tiempo real guiadas por geometría, validar medidas, extraer modos propios, validar resultados modales y correlacionarlos con modelos de FEM, todo ello en la misma plataforma.


Para los que trabajan en ensayos de vibración, la compañía propone un webinario sobre Control seno de vibraciones: una introducción práctica a esta temática en la que se hablará de unidades, parámetros básicos de control, creación de perfiles, parámetros de configuración de vibradores y ensayos, y elaboración de informes. También incluirá una introducción al modo Búsqueda y Seguimiento de Resonancias (RSTD).


Más información y calendario completo AQUÍ


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA