Suscríbete
Suscríbete
Para ayudar a las personas a mantener un distanciamiento social seguro

RS Components presenta el Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr

Rs1017 pathfindr safe distance assistant 37667
|

RS Components, marca de Electrocomponents, ha incorporado a su oferta el Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr, una nueva adición a la cartera de proveedores de RS especializados en inteligencia de activos mediante el seguimiento de la localización por medio de la conectividad. Diseñado para su uso en espacios cerrados, como fábricas, oficinas, almacenes e instalaciones educativas, el dispositivo de pequeño tamaño y ligero se puede conectar fácilmente a un soporte de identificación para alertar a los usuarios cuando se supera un límite de distancia social. También puede eliminar la necesidad de un equipo invasivo de protección personal.

El Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr utiliza la tecnología de banda ultra ancha (UWB) para crear un campo de detección completo de 360 grados, que es mucho más fiable y preciso que otras tecnologías inalámbricas, como Bluetooth. El dispositivo funciona directamente desde el equipo, sin necesidad de hardware, infraestructura o conectividad adicionales. Tiene un ajuste predeterminado de dos metros, que también es regulable. Como se activa al usarlo, no hay necesidad de acordarse de encenderlo y apagarlo. Es recargable utilizando un cable de carga USB, que viene incluido, y proporciona hasta cinco días de uso continuo con una sola carga.


"Nuestro Asistente de Distanciamiento Seguro es asequible, higiénico y fácil de usar", dijo Ben Sturgess, CTO de Pathfindr. "Cuando se utiliza, emite una corta alerta audible o vibratoria cuando detecta otro usuario en un radio de dos metros, aconsejando a ambos usuarios que lo comprueben y aumenten su distancia. Ayudará a las empresas a garantizar a los empleados que se han adoptado medidas de distanciamiento social eficaces y a demostrar el cumplimiento de los preceptos legales de seguridad en el trabajo".


"El Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr ayuda a las empresas a enfrentarse con eficacia a los retos de la COVID-19", dijo Rebecca Matthews, responsable de Proveedores Comerciales de RS. "También ayuda a aquellas empresas y negocios donde es probable que haya visitantes que no estén tan familiarizados con los procedimientos internos de distanciamiento social".


Comentarios

IIOT   0324 original
IIOT   0324 original
Siemens IoT industrial

Cuando se trata de analizar los datos de producción para optimizar los procesos, las soluciones basadas en la nube...

Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Apertura
Schneider Electric Agua

Actualmente, el sector del agua tiene muchos frentes abiertos. Para empezar, el efecto del cambio climático...

Expoquimia
Expoquimia
expoquimia Eurosurfas Equiplast

Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast preparan su edición de 2021 que tendrá lugar en el mes de septiembre

Cea
Cea
CEA

El Grupo de Educación en Automática de CEA está organizando el VII Seminario de Educación en Automática.

RS1050 Alliance Memory
RS1050 Alliance Memory
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha alcanzado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, un proveedor líder de memorias SRAM, DRAM y flash.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA