Suscríbete
Suscríbete
Para ayudar a las personas a mantener un distanciamiento social seguro

RS Components presenta el Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr

Rs1017 pathfindr safe distance assistant 37667
|

RS Components, marca de Electrocomponents, ha incorporado a su oferta el Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr, una nueva adición a la cartera de proveedores de RS especializados en inteligencia de activos mediante el seguimiento de la localización por medio de la conectividad. Diseñado para su uso en espacios cerrados, como fábricas, oficinas, almacenes e instalaciones educativas, el dispositivo de pequeño tamaño y ligero se puede conectar fácilmente a un soporte de identificación para alertar a los usuarios cuando se supera un límite de distancia social. También puede eliminar la necesidad de un equipo invasivo de protección personal.

El Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr utiliza la tecnología de banda ultra ancha (UWB) para crear un campo de detección completo de 360 grados, que es mucho más fiable y preciso que otras tecnologías inalámbricas, como Bluetooth. El dispositivo funciona directamente desde el equipo, sin necesidad de hardware, infraestructura o conectividad adicionales. Tiene un ajuste predeterminado de dos metros, que también es regulable. Como se activa al usarlo, no hay necesidad de acordarse de encenderlo y apagarlo. Es recargable utilizando un cable de carga USB, que viene incluido, y proporciona hasta cinco días de uso continuo con una sola carga.


"Nuestro Asistente de Distanciamiento Seguro es asequible, higiénico y fácil de usar", dijo Ben Sturgess, CTO de Pathfindr. "Cuando se utiliza, emite una corta alerta audible o vibratoria cuando detecta otro usuario en un radio de dos metros, aconsejando a ambos usuarios que lo comprueben y aumenten su distancia. Ayudará a las empresas a garantizar a los empleados que se han adoptado medidas de distanciamiento social eficaces y a demostrar el cumplimiento de los preceptos legales de seguridad en el trabajo".


"El Asistente de Distanciamiento Seguro de Pathfindr ayuda a las empresas a enfrentarse con eficacia a los retos de la COVID-19", dijo Rebecca Matthews, responsable de Proveedores Comerciales de RS. "También ayuda a aquellas empresas y negocios donde es probable que haya visitantes que no estén tan familiarizados con los procedimientos internos de distanciamiento social".


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA