Suscríbete
Suscríbete
Mantiene la fecha prevista y se celebrará conjuntamente con ChemPlast 2021

La próxima edición de Pick&Pack se celebrará del 23 al 25 de marzo en Madrid de forma presencial

Congreso nacional de packaging 4.0 pick pack 37516
|

Con el objetivo de debatir sobre el futuro e impulsar un sector clave para la economía española, Pick&Pack, el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en packaging e intralogística, reunirá del 23 al 25 de marzo de 2021 de forma presencial en Ifema a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, pharma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, que acudirán en busca de un socio industrial que les permita mejorar su productividad.


Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria, con una agenda específica para cada perfil profesional a través de 10 foros verticales y de la mano de más de 180 expertos internacionales. A través de un renovado European Intralogistics Summit 2021, los profesionales del sector intralogístico descubrirán lo último en Smart Logistics, los sistemas de robotización y almacenes automatizados, las soluciones tecnológicas aplicadas a la nueva logística, con verticales para la cadena de frío, retail, e-commerce, alimentación o el sector industrial. Por su parte, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 pondrá el foco en la innovación en los envases y embalajes a través de la digitalización, el incremento del cartón, la sostenibilidad de los nuevos materiales o las diferencias entre el envase emocional y el envase funcional.


Tras el éxito del año pasado en Barcelona, con más de 200 empresas expositoras y 7.089 visitantes profesionales, Pick&Pack mantiene las fechas previstas para su celebración en Madrid de forma presencial, siguiendo todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene establecidos por las autoridades sanitarias. Tres días en los que reactivar las ventas del primer trimestre de 2021, compartir nuevos proyectos y establecer alianzas para superar los nuevos desafíos que nos deparan los próximos años.


Además, el evento ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2021 o los tours tecnológicos, entre otros, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.


“Eventos presenciales como Pick&Pack actúan como punto de encuentro entre los expertos de cada sector, fomentando la transmisión de know-how de primer nivel que será clave para reactivar la economía en 2021. A través de nuestros dos congresos de Intralogística y Packaging los expertos del sector podrán presentar o escuchar nuevas propuestas inspiradoras con el fin de que el sector continúe creciendo a través de la innovación y las nuevas tecnologías a su disposición”, afirma Marina Uceda, Event Manager de Pick&Pack.


Pick&Pack se celebrará de forma simultánea con ChemPlast, el evento industrial que reúne las soluciones más innovadoras en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria de transformación del plástico y del sector químico, que acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.


Ambos eventos se celebrarán de forma presencial siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA