Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

El CCI presenta su “Hoja de ruta formativa en Ciberseguridad Industrial”

Cci 36999
|

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) presenta su “Hoja de ruta formativa en Ciberseguridad Industrial”, elaborada con el fin de ayudar a los diferentes perfiles profesionales tanto a nivel Directivo, Estratégico, Táctico u Operativo, y la organización en la que desarrolla su actividad (propietario, operación y mantenimiento, Ingeniería e integración o fabricante de tecnología), a definir un plan de formación adecuado a sus necesidades.


El documento comienza describiendo, a nivel conceptual, las responsabilidades, destrezas y capacidades para las que debería formarse un perfil profesional de acuerdo a variables, como su nivel de responsabilidad e implicación respecto a la ciberseguridad industrial, y la tipología de organización para la que trabaja; para, posteriormente, mediante una serie de tablas por cada entidad de formación, ofrecer una muestra de la oferta formativa en materia de Ciberseguridad Industrial, catalogada acorde a las características definidas en el nivel conceptual.


De esta forma, los profesionales podrán conocer a través del presente catálogo, no sólo la oferta formativa de la Escuela Profesional del Centro de Ciberseguridad Industrial, sino también de otras organizaciones miembros del ecosistema CCI y especializadas en esta materia.


Accede al documento de manera gratuita AQUÍ


Comentarios

Cisco
Cisco
IBM Cisco

Mediante una red de ordenadores cuánticos a gran escala y tolerantes a fallos

Aslan premios
Aslan premios
asLAN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 5 de febrero

ABB LV Drives 50 Heroimages display
ABB LV Drives 50 Heroimages display
ABB España

Han evolucionado hasta integrar algoritmos inteligentes, conectividad digital y diagnósticos predictivos

Kuka
Kuka
KUKA

Una plataforma móvil que puede soportar hasta 250 kg

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA