Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Emerson presenta su exposición itinerante en Europa

Emerson roadshow image 36008
|

Emerson enviará su Exposición itinerante por Europa el próximo 4 de noviembre con un centro de servicios móvil interactivo que recorrerá varios países durante 9 meses. El evento también estará disponible de manera virtual para quienes no puedan asistir en persona. Además, las partes interesadas pueden solicitar ver el centro de servicios itinerantes si se encuentran en las cercanías.

Apodado el "Recurso itinerante de innovación, tecnologías y soluciones de Emerson", el centro de servicio itinerante está equipado con los últimos avances en transformación digital para seguridad de las maquinarias, sistemas de automatización de las máquinas y control de fluidos. Tanto los asistentes virtuales como en persona tendrán acceso a materiales y vídeos que destacan los nuevos productos y soluciones de Emerson.


"Este evento itinerante nos ofrece una nueva forma de conectar con nuestros clientes y exhibir las innovaciones que Emerson aporta al mercado", explica Wolf Gerecke, director de comercialización de productos neumáticos para la unidad de negocios Automation Solutions de Emerson. "Debido a las limitaciones de desplazamiento actuales, creamos un evento digital que nos permite conectarnos globalmente con los clientes de manera diferente y emocionante ya que pueden recorrer virtualmente el centro de servicios itinerantes".


El centro de servicios itinerantes hará escalas planificadas previamente en muchos países. Emerson cumplirá con las prácticas de seguridad en vista de la pandemia global. Se ofrecerá una variedad de vídeos informativos, ya sea en el centro de servicios itinerantes o de manera virtual, con títulos como "Transformación digital: convertir los datos en información procesable con soluciones para IIoT" y "La seguridad de la maquinaria reduce los riesgos sin comprometer la productividad".


Más información pinchando AQUÍ


Comentarios

Kuka apertura
Contenido patrocinado
Una ruta tecnológica que recorrerá seis ciudades —Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Zaragoza, Vilanova i la Geltrú y Oporto— para acercar a empresas de todos los tamaños las últimas innovaciones en robótica industrial, intralogística autónoma e inteligencia artificial aplicada a la producción
Robots ifr
Robots ifr
IFR

Según datos del World Robotics 2025 de la Federación Internacional de Robótica (IFR)

Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch

Le permite generar datos sintéticos para entrenar modelos avanzados

Apertura victor
Apertura victor
Advanced Factories

“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”

Apertura pons
Apertura pons
Pons IP

Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable

ASEBIO
ASEBIO
AseBio

Entrevista a Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA