Suscríbete
Suscríbete

norelem dispone ya de un mandril de precisión de tres mordazas

Norelem 35994
|

La sujeción precisa y eficaz de la pieza ha sido siempre un aspecto clave en ingeniería. Ahora los ingenieros pueden sujetar las piezas de trabajo con seguridad y máxima precisión con fuerzas de sujeción bajas gracias a los nuevos mandriles de precisión de tres mordazas de norelem.


Los mandriles de tres mordazas de norelem están diseñados para sujetar con facilidad piezas cilíndricas interior o exteriormente, y son la opción ideal para tareas de sujeción como las de tecnología de medición o etiquetado láser.


Los componentes están diseñados para el funcionamiento manual y están disponibles en cuatro tamaños compactos con diámetros de 50 mm, 64 mm, 104 mm y 160 mm. Los cuerpos de los mandriles de 50 mm y 64 mm están hechos en acero mientras que las versiones de 104 mm y 160 mm están hechos en aluminio para que su manipulación sea ligera y ergonómica. Las mordazas del mandril están fabricadas en acero endurecido para ofrecer una mayor durabilidad.


"Hemos añadido estos mandriles de precisión de tres mordazas a nuestro catálogo porque somos conscientes de la importancia de poder sujetar piezas de trabajo cilíndricas de manera sencilla y eficaz", dice Marcus Schneck, CEO de norelem. "Para superar este reto las mordazas de nuestros componentes son fáciles de manejar y se abren y cierran girando simplemente el anillo de sujeción a mano o con la palanca suministrada".


Con una concentricidad , la nueva tecnología de sujeción de norelem ofrece un rendimiento y una precisión excelente. Las mordazas endurecidas son escalonadas por el diámetro interior y se les puede dar la vuelta. Para ayudar aún más a los ingenieros, los números están marcados arriba y abajo de cada mordaza y este número debe coincidir con el número marcado en la ranura correspondiente del cuerpo del mandril.


norelem suministra además pernos de diferentes tamaños como accesorio de estos mandriles, se pueden encontrar en su catálogo de componentes estandarizados THE BIG GREEN BOOK. Los pernos encajan en los orificios de las mordazas y sujetan pequeñas piezas en posición erguida. De esta forma, todas las caras de una pieza son accesibles para realizar tareas como mediciones o marcajes. El mandril se puede fijar en su sitio mediante el tornillo de la parte posterior.


Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA