Suscríbete
Suscríbete

Student Finance y la escuela gallega HACK A BOSS dedicarán más de 100.000€ a financiar educación tecnológica

Studentfinance hackaboss 35826
|

HACK A BOSS y StudentFinance se han aliado para financiar la educación tecnológica de todas aquellas personas que estén interesadas en desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. El principal objetivo de esta acción conjunta es facilitar la transformación tecnológica de las empresas y la adaptación a la tecnología de todas las personas, por ello StudentFinance, la empresa fintech de financiación educativa, va a destinar más de 100.000 euros en formación.

Y es que, la oferta de los roles de IT en España ha tenido un notable crecimiento en los últimos meses. Aproximadamente el 40% de las empresas tecnológicas necesitan cubrir puestos de trabajo con perfiles digitales específicos, lo que convierte este sector en el más demandado del panorama laboral, con un 90% de empleabilidad. Este crecimiento hace que perfiles profesionales con conocimientos sobre JavaScript, CSS, React.js o HTML estén entre los más demandados del sector.


Por eso, HACK A BOSS apuesta por la formación de perfiles Full Stack mediante una metodología educativa que se basa en los bootcamps. Una modalidad de aprendizaje que permite preparar a personas sin una base previa en programación y convertirlas en profesionales con salida al mercado laboral en tan solo 16 semanas. El ritmo de trabajo de un bootcamp va a la par del de la innovación digital. Es muy intenso y eminentemente práctico.


Con el fin de conseguir que este tipo de formación sea accesible a todo el mundo, HACK A BOSS ha llegado a un acuerdo con StudentFinance y su modalidad de pago llamada 'Acuerdo de Ingresos Compartidos' (ISA), que ofrece al alumno la posibilidad de pagar por sus estudios una vez hayan encontrado un empleo y siempre que su salario esté por encima del umbral de ingresos mínimos. Ahora los candidatos y candidatas que lo deseen contarán con respaldo económico, con el fin de afrontar el coste del bootcamp, gracias a este sistema de financiación educativo.


En palabras de Mariano Kostelec, CEO y Co-founder de StudentFinance, “para nosotros es un honor poder contar con escuelas tan prestigiosas como HACK A BOSS como parte de nuestra oferta. Nuestro objetivo fundamental es poder dar al estudiante la posibilidad de formarse de la mano de los mejores profesionales, sin el que el dinero sea un problema, garantizando un empleo y salario mínimo al finalizar sus estudios”.


Comentarios

Hp 38834
Contenido patrocinado

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa...

Apertura Rockwell
Apertura Rockwell
Beckhoff Rockwell Automation

Un transporte lineal en la industria discreta no es más que un sistema que traslada productos de un lugar a otro en una cadena productiva...

YASKAWA apertura
YASKAWA apertura
Delta Mitsubishi Electric Omron Yaskawa

Si miramos en el corto plazo, el mercado industrial se encuentra como otros muchos sectores inmerso en una época compleja, pero ilusionante en el medio y largo...

Siemens 1
Siemens 1
Siemens

Cuando hablamos de Motion Control, tratamos temas muy variados desde producto puro y duro...

Firma Acuerdo Grupo Nueva Pescanova Microsoft
Firma Acuerdo Grupo Nueva Pescanova Microsoft
Microsoft Pescanova

El Grupo Nueva Pescanova y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías trabajarán conjuntamente...

Fanuc
Fanuc
Fanuc

Webinar gratuito "Novedades en Robótica Fanuc: nuevos modelos de alta precisión y rigidez, robots Scara, robots Colaborativos y Visión 3DV".

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA