Suscríbete
Suscríbete

Phoenix Contact ofrece conectores híbridos para equipos híbridos con tuerca moleteada

5206 35807
|

Phoenix Contact ofrece a partir de ahora los conectores para equipos de la serie M23 Hybridtambién con tuerca moleteada. Esto permite, por ejemplo, conectar equipos como servoaccionamientos con conectores para cables o de acoplamiento. De este modo, las entradas y salidas pueden distinguirse claramente entre sí, tanto óptica como mecánicamente. En las aplicaciones Daisy Chain se aumenta así la seguridad del cableado.

Los conectores híbridos con contactos macho o hembra permiten la transmisión de señales, datos y potencia en un solo conector. Para ello, se puede elegir entre la interfaz de datos CAT5 o cuatro contactos de aviso adicionales. Los conectores para equipos son aptos para corrientes de hasta 30 A y tensiones de hasta 630 VAC/850 VDC.


Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA