Cebek ha desarrollado un nuevo temporizador de larga duración, hasta 999 días, el nuevo temporizador programable Cebek I-500. Este nuevo ‘timer’ es un dispositivo pensado para retardos de larga duración, y se puede configurar entre 1 minuto y 999 días, 23 horas, y 59 segundos.
Está pensado como recordatorio de mantenimiento industrial para equipos profesionales, que suelen tener que revisarlos de forma periódica, cada mes, cada 2 o bien a los 3, 6 meses, y a veces con revisiones anuales. Es efectivo para la industria, pues al incorporarse a la maquinaria, te olvidas de anotar fechas, y de agendas, y el temporizador, con memoria interna eeprom, ya se encarga de recordarnos su propia revisión. Asimismo, incorpora un transformador encapsulado en el mismo circuito, lo que le permite una conexión a 230VAC.
Cebek también ha desarrollado el mismo modelo a 12Vcc, con las mismas características y funciones, bajo la referencia I-501. Dispone de salida a relé para activar/desactivar cualquier equipo externo, y su configuración o programación se realiza en el mismo circuito mediante pulsadores, que permiten navegar a través del menú presentado en el propio display LCD, con las teclas de arriba /abajo, o con las de izquierda/derecha y ENTER.
Por otra parte, dispone de programación del display en español e inglés. Los botones de START y RESET pueden ser montados de forma externa y cuenta con memoria eeprom interna. Éstas son sus características técnicas básicas:
Cebek posibilita su montaje en exteriores, adaptando el circuito a medidas OEM, en series pequeñas,y que pueda integrarse con su caja K-14, que cumple las normativas IP65 para exteriores.
Comentarios