Suscríbete
Suscríbete

Nuevo temporizador Cebek de 999 días

I 500 temporizador hasta 999 dias a 230vca 35733
|

Cebek ha desarrollado un nuevo temporizador de larga duración, hasta 999 días, el nuevo temporizador programable Cebek I-500. Este nuevo ‘timer’ es un dispositivo pensado para retardos de larga duración, y se puede configurar entre 1 minuto y 999 días, 23 horas, y 59 segundos.

Está pensado como recordatorio de mantenimiento industrial para equipos profesionales, que suelen tener que revisarlos de forma periódica, cada mes, cada 2 o bien a los 3, 6 meses, y a veces con revisiones anuales. Es efectivo para la industria, pues al incorporarse a la maquinaria, te olvidas de anotar fechas, y de agendas, y el temporizador, con memoria interna eeprom, ya se encarga de recordarnos su propia revisión. Asimismo, incorpora un transformador encapsulado en el mismo circuito, lo que le permite una conexión a 230VAC.


Cebek también ha desarrollado el mismo modelo a 12Vcc, con las mismas características y funciones, bajo la referencia I-501. Dispone de salida a relé para activar/desactivar cualquier equipo externo, y su configuración o programación se realiza en el mismo circuito mediante pulsadores, que permiten navegar a través del menú presentado en el propio display LCD, con las teclas de arriba /abajo, o con las de izquierda/derecha y ENTER.


Por otra parte, dispone de programación del display en español e inglés. Los botones de START y RESET pueden ser montados de forma externa y cuenta con memoria eeprom interna. Éstas son sus características técnicas básicas:


  • Consumo mínimo: 10 mA
  • Consumo máximo : 40 mA
  • Temporización mínima: 1 minuto
  • Temporización máxima: 999 días, 23 horas, y 59 segundos
  • Carga máxima de salida : 7 Amperios
  • Medidas circuito: 110x107 mm

Cebek posibilita su montaje en exteriores, adaptando el circuito a medidas OEM, en series pequeñas,y que pueda integrarse con su caja K-14, que cumple las normativas IP65 para exteriores.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA