Suscríbete
Suscríbete

Nuevo temporizador Cebek de 999 días

I 500 temporizador hasta 999 dias a 230vca 35733
|

Cebek ha desarrollado un nuevo temporizador de larga duración, hasta 999 días, el nuevo temporizador programable Cebek I-500. Este nuevo ‘timer’ es un dispositivo pensado para retardos de larga duración, y se puede configurar entre 1 minuto y 999 días, 23 horas, y 59 segundos.

Está pensado como recordatorio de mantenimiento industrial para equipos profesionales, que suelen tener que revisarlos de forma periódica, cada mes, cada 2 o bien a los 3, 6 meses, y a veces con revisiones anuales. Es efectivo para la industria, pues al incorporarse a la maquinaria, te olvidas de anotar fechas, y de agendas, y el temporizador, con memoria interna eeprom, ya se encarga de recordarnos su propia revisión. Asimismo, incorpora un transformador encapsulado en el mismo circuito, lo que le permite una conexión a 230VAC.


Cebek también ha desarrollado el mismo modelo a 12Vcc, con las mismas características y funciones, bajo la referencia I-501. Dispone de salida a relé para activar/desactivar cualquier equipo externo, y su configuración o programación se realiza en el mismo circuito mediante pulsadores, que permiten navegar a través del menú presentado en el propio display LCD, con las teclas de arriba /abajo, o con las de izquierda/derecha y ENTER.


Por otra parte, dispone de programación del display en español e inglés. Los botones de START y RESET pueden ser montados de forma externa y cuenta con memoria eeprom interna. Éstas son sus características técnicas básicas:


  • Consumo mínimo: 10 mA
  • Consumo máximo : 40 mA
  • Temporización mínima: 1 minuto
  • Temporización máxima: 999 días, 23 horas, y 59 segundos
  • Carga máxima de salida : 7 Amperios
  • Medidas circuito: 110x107 mm

Cebek posibilita su montaje en exteriores, adaptando el circuito a medidas OEM, en series pequeñas,y que pueda integrarse con su caja K-14, que cumple las normativas IP65 para exteriores.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA