Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Del 26 al 30 de octubre

Automática e Instrumentación les invita a las Jornadas Digital JAI 2020

Digital jai2020 invitacion aei horizontal 35547
|

Automática e Instrumentación tiene el placer de invitarles a las Jornadas Digital JAI 2020 que tendrán lugar del 26 al 30 de octubre. Sólo tiene que pichar en el siguiente link: http://digitaljai.teltek.es/register y poner "AEI2020" en el campo “Empresa/Institución/Centro Educativo que le ha hecho llegar invitación al evento”.


Así, podrá disfrutar de la versión digital de la ya conocida Conferencia de Automatización Industrial que este año tuvo que cambiar su puesta en escena debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.


Con la digitalización industrial como fondo principal, se abordarán temas como las fábricas inteligentes, gemelos digitales para la industria, mecatrónica, robótica colaborativa y sensible, realidad virtual y aumentada, visión artificial, inteligencia artificial, internet industrial de las cosas, ciberseguridad, análisis de datos y estándares de comunicación industrial, entre otros.


Comentarios

VEGA (1)
VEGA (1)
VEGA

ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2

CISCO
CISCO
Cisco

Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas

Apertura abb
Apertura abb
ABB

La tecnología que la multinacional prueba en este campeonato transforma ciudades e industrias

Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
AEIT-Madrid

Permite el desarrollo de sistemas de alta innovación tecnológica

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA