Automática e Instrumentación tiene el placer de invitarles a las Jornadas Digital JAI 2020 que tendrán lugar del 26 al 30 de octubre. Sólo tiene que pichar en el siguiente link: http://digitaljai.teltek.es/register y poner "AEI2020" en el campo “Empresa/Institución/Centro Educativo que le ha hecho llegar invitación al evento”.
Así, podrá disfrutar de la versión digital de la ya conocida Conferencia de Automatización Industrial que este año tuvo que cambiar su puesta en escena debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.
Con la digitalización industrial como fondo principal, se abordarán temas como las fábricas inteligentes, gemelos digitales para la industria, mecatrónica, robótica colaborativa y sensible, realidad virtual y aumentada, visión artificial, inteligencia artificial, internet industrial de las cosas, ciberseguridad, análisis de datos y estándares de comunicación industrial, entre otros.
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo
Desde España se dará cobertura a empresas en proceso de internacionalización, acompañadolas para que consoliden su estrategia de crecimiento
Comentarios