Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Del 26 al 30 de octubre

Automática e Instrumentación les invita a las Jornadas Digital JAI 2020

Digital jai2020 invitacion aei horizontal 35547
|

Automática e Instrumentación tiene el placer de invitarles a las Jornadas Digital JAI 2020 que tendrán lugar del 26 al 30 de octubre. Sólo tiene que pichar en el siguiente link: http://digitaljai.teltek.es/register y poner "AEI2020" en el campo “Empresa/Institución/Centro Educativo que le ha hecho llegar invitación al evento”.


Así, podrá disfrutar de la versión digital de la ya conocida Conferencia de Automatización Industrial que este año tuvo que cambiar su puesta en escena debido a la crisis sanitaria de la COVID-19.


Con la digitalización industrial como fondo principal, se abordarán temas como las fábricas inteligentes, gemelos digitales para la industria, mecatrónica, robótica colaborativa y sensible, realidad virtual y aumentada, visión artificial, inteligencia artificial, internet industrial de las cosas, ciberseguridad, análisis de datos y estándares de comunicación industrial, entre otros.


Comentarios

Pic 4 Chris Gumas, Ruland, at work
Contenido patrocinado
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
T Systems lanza T Cloud Public
T Systems lanza T Cloud Public
T-Systems

Ofrece un acceso simplificado, soluciones seguras, escalables y sólidas 

Aslan Engenius ASLAN
Aslan Engenius ASLAN
EnGenius Networks asLAN

Integra conectividad de red, infraestructura energética y videovigilancia por IA

Freepik
Freepik
Betterfly

Debe aplicarse con criterios de equidad, transparencia y supervisión humana

Aslan Congreso&expo
Aslan Congreso&expo
asLAN

Más de 8.000 profesionales se darán cita del 17 al 19 de marzo en el Palacio de Congresos IFEMA

 

Leuze DCR100i
Leuze DCR100i
Leuze

Incorpora un generador de imágenes CMOS de alta resolución de 1,3 megapíxeles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA