La nueva generación de switches Ethernet no gestionados de la serie FL Switch 1000 de Phoenix Contact ofrece una carcasa estrecha, una alta densidad de puertos y prioriza el tráfico de datos del protocolo de automatización.
Las primeras cinco variantes de la nueva familia disponen de puertos de cobre. A lo largo de este año llegarán los siguientes modelos con puertos para conexión mediante fibra óptica.
La familia de productos incluye tanto modelos Gigabit como Fast Ethernet que permiten aplicaciones con distintos anchos de banda en diferentes industrias. Con ayuda de un accesorio de montaje podrá montar los switches de forma plana sobre el carril DIN. Así pueden utilizarse en armarios de control pequeños o planos. Mediante Energy Efficient Ethernet estos equipos consumen menos energía, lo que reduce también la generación de calor.
El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles
Tokiota congrega a profesionales y altos cargos de compañías del sector industrial durante un encuentro organizado junto al Observatorio de Industria y Tecnología
A nivel global y en sectores de alto crecimiento
Comentarios