La nueva generación de switches Ethernet no gestionados de la serie FL Switch 1000 de Phoenix Contact ofrece una carcasa estrecha, una alta densidad de puertos y prioriza el tráfico de datos del protocolo de automatización.
Las primeras cinco variantes de la nueva familia disponen de puertos de cobre. A lo largo de este año llegarán los siguientes modelos con puertos para conexión mediante fibra óptica.
La familia de productos incluye tanto modelos Gigabit como Fast Ethernet que permiten aplicaciones con distintos anchos de banda en diferentes industrias. Con ayuda de un accesorio de montaje podrá montar los switches de forma plana sobre el carril DIN. Así pueden utilizarse en armarios de control pequeños o planos. Mediante Energy Efficient Ethernet estos equipos consumen menos energía, lo que reduce también la generación de calor.
A nivel global y en sectores de alto crecimiento
Analizamos desde Barcelona las claves del gran foro europeo de innovación industrial
Ha presentado cinco iniciativas con las que aumentaría su competitividad
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón
La versión simplificada de PickMaster para OEMs e integradores de sistemas de packaging
Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial
Comentarios