Suscríbete
Suscríbete
Para 
cubrir los nuevos requisitos de prueba de diseño de alta velocidad

Anritsu potencia su gama de componentes de alta frecuencia

Anr301 image w1 connectors 33619
|

Anritsu amplía su gama de componentes W1 (1,0 mm) con la presentación de Bias Tees, filtros de CC y cables semirrígidos que funcionan a una frecuencia de hasta 110 GHz y se adaptan a frecuencias de banda ancha en aplicaciones de caracterización de dispositivos de alta frecuencia y redes ópticas. La incorporación de los nuevos componentes W1 permite a Anritsu disponer del mayor catálogo de componentes coaxiales de ondas milimétricas del mercado y se pueden integrar en sistemas de prueba, proporcionando a ingenieros una mayor confianza en sus nuevos diseños de alta velocidad.

Componentes W1 para altas frecuencias


Los nuevos componentes W1, con una frecuencia operativa desde CC a 110 GHz, generan resultados de calidad metrológica con una alta repetibilidad. Estos nuevos componentes, que aumentan la flexibilidad en pruebas de clientes, ofrecen una solución donde otros dispositivos convencionales, incluidos las guiaondas, son incapaces. La conexión coaxial de los componentes W1 permite la conexión directa al puerto de prueba del instrumento con el consiguiente ahorro de tiempo y facilidad de configuración del sistema.


Los nuevos componentes se pueden utilizar dentro de un sistema de prueba formado por analizadores vectoriales de redes de 110 GHz, osciloscopios y comprobadores de tasa de error binario (BERT), transceptores ópticos, diodos láser, fotodiodos y moduladores ópticos. También sirven para el desarrollo de conmutadores y enrutadores que empleen técnicas de modulación NRZ y PAM4 con velocidades de transmisión de datos de 56 Gbps y 112 Gbps, así como para tecnologías 800G.


Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA