Suscríbete
Suscríbete
Siemens Mobility presenta su nueva visión y su nuevo lema

La movilidad del futuro pasa por las infraestructuras inteligentes

Siemens mobility 2020 33303
|

Siemens Mobility presentó ayer su nueva visión y su nuevo lema con el objetivo de conducir la industria de la movilidad hacia el futuro. Una industria que se caracteriza por una demanda creciente de movilidad sostenible e intermodal, impulsada por algunas megatendencias actuales, como son la urbanización y la descarbonización. Su nueva visión es: "Somos emprendedores globales, contamos con la confianza de nuestros socios para seguir siendo pioneros en el transporte y trasladar a las personas de manera sostenible y fluida desde la primera hasta la última milla"; bajo el lema: "moving beyond".


“A través de esta nueva visión, hemos alcanzado un hito para nuestra compañía. Se trata de una visión en base a la que unirnos, esforzarnos y guiarnos día a día”, afirmó Sabrina Soussan, CEO de Siemens Mobility, durante la presentación celebrada de manera virtual. “Esta visión y lema nos proporcionan una hoja de ruta para desarrollar soluciones de movilidad innovadoras que permitirán a nuestros clientes en todo el mundo hacer que sus infraestructuras sean inteligentes, aumentar el valor de manera sostenible, mejorar la experiencia del viajero y garantizar la disponibilidad”.


Por su parte, el también CEO de Siemens Mobility, Michael Peter, declaró: “La nueva visión y el lema comparten nuestras creencias fundamentales, demuestran quiénes somos y nos proporcionan un enfoque integrado de futuro, para ir más allá de las nociones convencionales de transporte y movilidad. Seguiremos siendo socios de confianza de nuestros clientes en todo el mundo, pioneros en soluciones de movilidad digital, sostenible, fluida e inteligente, con el fin de satisfacer los futuros retos que plantea la creciente demanda de movilidad y transporte público”.


La visión de Siemens Mobility desde distintos enfoques


Siemens Mobility se presenta como emprendedor global y es que para que la compañía logre un crecimiento continuo, sostenible y rentable, se deben realizar nuevos negocios en nuevos mercados, con nuevos clientes, incorporando nuevos modelos de negocio, que se centren en la rapidez y el impacto en el mercado. Esto requiere un equipo fuerte, diversificado, creativo y emprendedor, que se esfuerce por ser líder del mercado mundial en la entrega de soluciones de movilidad.


Al centrarse en la digitalización y la innovación, la compañía asegura que liderará la introducción de nuevas innovaciones y soluciones de movilidad, que permitirán un transporte sostenible, seguro, fiable y fluido de personas y mercancías. "Esto incluirá el enfoque continuo en la calidad, la implementación y la ejecución de proyectos, lo que redundará en el beneficio de los clientes, para los que Siemens Mobility quiere seguir siendo su socio de confianza", añadieron sus responsables.


La experiencia del pasajero seguirá siendo un foco principal, con el objetivo de trasladar a las personas de forma segura, fiable, cómoda y sostenible a sus destinos finales. Además, será sostenible porque Siemens Mobility ayudará a los clientes a generalizar el transporte público neutro en carbono, desde el material rodante energéticamente eficiente impulsado por fuentes de energía renovable, hasta la señalización basada en la nube que aumenta la capacidad de la infraestructura existente. Esto aumentará el valor y extenderá el ciclo de vida de sus activos, reduciendo así la huella ecológica de sus operaciones. Los sistemas de gestión del tráfico de Siemens Mobility y las soluciones intermodales permitirán a las ciudades gestionar la movilidad día a día y les permitirán identificar los modos de transporte más ecológicos. Además, se hará de forma fluida. El pasajero podrá así disponer de información continua y la seguridad de contar con modos de transporte fiables. Para ello, Siemens Mobility ayudará a los operadores a personalizar la experiencia del pasajero y ofrecerá las soluciones integrales que lo hagan realidad. Así las cosas, será una infraestructura inteligente de carreteras y ferrocarriles conectada a soluciones inteligentes de transporte público. Esto optimizará el flujo de personas y mercancías en tiempo real, mientras que el mantenimiento predictivo y la optimización de los activos garantizarán una disponibilidad del 100%.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA