Suscríbete
Suscríbete
Mantiene la edición presencial que tendrá lugar en noviembre dentro de la BIEMH.

Universal Robots organiza un congreso WeAreCOBOTS virtual

Universal robots wearecobots virtual 32884
|

Universal Robots no quiere llegar al verano sin reunir a la robótica colaborativa de todo el mundo, aunque para ello tenga que hacerlo de forma virtual. Del 16 al 18 de junio ha programado una edición no presencial de WeAreCOBOTS. Esta cita no sustituye a la 2ª edición presencial que está prevista realizar durante la feria BIEMH de Bilbao, del 23-27 de noviembre (aunque en un primer momento estuvo programada para finales de mayo).


Oportunidad para impulsar la digitalización


Aunque este congreso no se celebre de manera presencial, tendrá todos los elementos característicos de una convención WeAreCOBOTS. El encuentro contará con una exposición de stands virtuales. En ellos, los asistentes encontrarán información comercial sobre los productos de la compañía, podrán conocer las distintas aplicaciones UR o ver demostraciones de cobots en funcionamiento. Además, también se contará con espacios específicos para los partners de Universal Robots que han desarrollado aplicaciones del ecosistema Universal Robots +.


“La imposibilidad de poder celebrar ferias y encuentros convencionales crea la necesidad de reinventarse y buscar alternativas”, afirma Jordi Pelegrí, Country Manager en España y Portugal de Universal Robots. La compañía danesa ya fue pionera al impulsar el primer congreso del mundo dedicado íntegramente a la robótica colaborativa. Ahora, será la primera organización en llevar esta temática a los encuentros virtuales. “La situación actual puede convertirse en una oportunidad para acelerar el proceso de digitalización y, como empresa tecnológica, queremos contribuir a este progreso de las nuevas tecnologías”, concluye Pelegrí.


Durante los tres días de congreso, los usuarios dispondrán de una gran oferta de conferencias para conocer de primera mano casos reales de implementación de esta tecnología, así como sus características, ventajas o debates con partners de la firmA danesa. Este encuentro está especialmente diseñado para técnicos, ingenieros y responsables de compras de las empresas industriales.


Congreso Internacional


WeAreCOBOTS virtual estará disponible al mismo tiempo en una gran cantidad de países. Para facilitar el seguimiento de los distintos contenidos, algunos se traducirán y otros estarán disponibles solamente en idiomas concretos. Las lenguas del congreso serán el inglés, alemán, francés, castellano e italiano. Cada día habrá oferta de conferencias en estas 5 lenguas, además de toda la información comercial.


Está nueva fecha no sustituye la edición WeAreCOBOTS que tendrá lugar durante la feria BIEMH de Bilbao, prevista el 23-27 de noviembre.


Comentarios

Foto España gana peso normalización brexit
Foto España gana peso normalización brexit
UNE

El pasado 24 de junio se celebraron las Asambleas Generales de los organismos europeos de normalización CEN y CENELEC.

Foran Siemens 01
Foran Siemens 01
Siemens

La incorporación de FORAN permite a Siemens complementar el soporte a sus clientes navales en la transformación digital.

Aslan
Aslan
asLAN

La Asociación @aslan, que agrupa y representa a más de 140 empresas tecnológicas...

Robot3
Robot3
Mindtech

En colaboración con la Xunta de Galicia, la feria Mindtech abre un año más su Startup Arena los próximos 14 al 16 de septiembre.

Fira
Fira
Fira de Barcelona

Los eventos de química, ciencia e industria se alían con esta entidad cofinanciada por la Unión Europea.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 530 // Junio/Julio 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA