Suscríbete
Suscríbete

Una solución IoT para automatizar el control de aforo en tiempo real

Control de aforo carlo gavazzi 32226
|

La automatización del control de aforo es una de las medidas preventivas que se han puesto en marcha para frenar la propagación de la epidemia del Covid-19. Las empresas necesitan proteger a trabajadores y clientes, y para ello Carlo Gavazzi ofrece un sistema totalmente automatizado y fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier establecimiento. Mediante tecnología infrarroja se gestiona el aforo en tiempo real garantizando la privacidad de los clientes.


Mediante visualizadores totalmente personalizables con datos en tiempo real el sistema ofrece información Stop/Go para control de manera eficaz. Además, crea una zona segura gracias a la gestión del flujo de personas en el establecimiento mediante rutas preestablecidas manteniendo la distancia social.


Es una solución IoT capaz de generar estadísticas sobre la ocupación mediante una plataforma fácilmente integrable y accesible desde cualquier plataforma móvil, tableta u ordenador.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA