La automatización del control de aforo es una de las medidas preventivas que se han puesto en marcha para frenar la propagación de la epidemia del Covid-19. Las empresas necesitan proteger a trabajadores y clientes, y para ello Carlo Gavazzi ofrece un sistema totalmente automatizado y fácilmente adaptable a las necesidades de cualquier establecimiento. Mediante tecnología infrarroja se gestiona el aforo en tiempo real garantizando la privacidad de los clientes.
Mediante visualizadores totalmente personalizables con datos en tiempo real el sistema ofrece información Stop/Go para control de manera eficaz. Además, crea una zona segura gracias a la gestión del flujo de personas en el establecimiento mediante rutas preestablecidas manteniendo la distancia social.
Es una solución IoT capaz de generar estadísticas sobre la ocupación mediante una plataforma fácilmente integrable y accesible desde cualquier plataforma móvil, tableta u ordenador.
Analizamos el estado del arte de estos sistemas de la mano de los principales fabricantes que lideran la innovación en este campo
Su papel es clave en la automatización avanzada, la trazabilidad en tiempo real y la toma de decisiones basada en datos
En los últimos años, la integración ha pasado de ser una tendencia a una necesidad estratégica
Comentarios