Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

SIDE organiza dos webinars sobre los sectores del Agua y el Food & Beverage

Webinar agua food beverage side 31989
|

SIDE Automatización organiza dos webinars gratuitos en los que mostrará soluciones a los retos habituales de los sectores del Agua y el Food & Beverage. En ambos casos lo hará entorno a las soluciones de Unistream, fabricante del que SIDE es distribuidor autorizado en España.

El 19 de mayo a las 10 horas tendrá lugar el seminario dedicado al agua, en que los asistentes aprenderán a elaborar rápidamente una programación horaria, realizar PID sobre caudal y presión, y dar órdenes a los variadores de frecuencia. Al mismo tiempo, conseguirán de manera sencilla hacer contadores de horas de funcionamiento, registros de consumos y a subirlos a la nube para que los puedan consultar desde cualquier lugar vía móvil / Tablet / PC por internet.


El dedicado al sector Food & Beverage tendrá lugar el 20 de mayo a las 10 horas, y servirá para que los participantes conozcan cómo agilizar el control de recetas para los diferentes productos a fabricar, así como a registrar datos relevantes y subirlos al cloud u otras bases de datos para un análisis detallado de la instalación, realizar un rápido control de alarmas o avisos por sms o mail o programar servos en muy pocos pasos.


Para más información y registro acceder a este enlace.


Comentarios

S4i (2)
S4i (2)
Science for Industry UAM

Ha superado los 3.000 visitantes, con más de 400 internacionales

Sede de ABB en España
Sede de ABB en España
ABB

El grupo ha ingresado 33.200 millones de dólares a nivel global

Enerctic ArtNdP
Enerctic ArtNdP
enerTIC.org

Abordará los nuevos retos para empresas y administraciones

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA