Suscríbete
Suscríbete
De Grupo Cofitel

Localizador visual de fallos para fibra óptica multifunción tipo lápiz

Lvf cb 20 31964
|

El Grupo Cofitel, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal y Argelia, presenta su localizador visual de fallos (VFL) LVF-CB, un modelo multifunción tipo lápiz que también puede servir como linterna LED y cargador de móviles.


Con un alcance de hasta 30 kilómetros, este lápiz ico con cuerpo de aluminio incluye linterna de seis LEDs, cargador para móviles, pulsador de encendido / apagado cubierto, conector UPP de 2,5 mm, batería LG de 3350 mAh y correa de muñeca (para una operación segura).


Además, para completar sus buenas propiedades, este localizador visual de fallos LVF-CB posee una longitud de onda de 650 ±15 nm (color naranja), un VFL a pulsos y una potencia de salida de hasta 5 V / 1 A.


Por otro lado, el nuevo modelo está disponible en dos versiones (LVF-CB-20 de 20 mW y LVF-CB-300 de 30 mW) que comparten un formato tipo lápiz de 131 x 27 x 27 mm y 113 gramos, muy cómodo de llevar encima.


Grupo Cofitel suministra este VFL multifunción con diversos accesorios: caja, funda, cable USB y cordón de sujeción, todos ellos realizados a medida para hacer que los técnicos de la fibra óptica trabajen más cómodamente y con mejores resultados.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA