Suscríbete
Suscríbete
Mostrará sus innovaciones y tendencias

Phoenix Contact organiza la conferencia virtual Dialog Days

Dialog days phoenix contact 31209
|

La cancelación de Hannover Messe 2020 no ha detenido los avances tecnológicos, cuyos creadores quieren comunicar y ahora no cuentan con la plataforma que año tras año abría sus puertas en la capital de Baja Sajonia.


Uno de ellos es Phoenix Contact, que acaba de lanzar Dialog Days, del 27 al 29 de abril. Una conferencia virtual que además de contar con con numerosas presentaciones técnicas, entrevistas y grupos de expertos, también ofrecerá la posibilidad de visitar una exposición con los últimos productos de la multinacional alemana. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto directamente con la empresa a través de un sistema de chat en directo.


"Queremos mostrar qué ideas se han convertido en innovaciones, qué tendencias nos impulsan y cómo nuestras últimas soluciones encajan en su mundo inteligente", explican desde Phoenix Contact.


Del cara a cara, al encuentro virtual


"La Hannover Messe es una oportunidad importante para que nos encontremos cara a cara. Para conocerse, debatir ideas y compartir información sobre innovaciones. Y a pesar de que todos estamos pasando por un momento difícil, no queremos perder la oportunidad de hablar con usted", añade la compañía. "Estamos organizando una conferencia virtual para que podamos actualizarlo sobre nuestras últimas innovaciones, tecnologías y tendencias. Pero lo más importante: entremos en un diálogo digital y trabajemos juntos para desarrollar soluciones creativas para un mundo inteligente", destaca.


Agenda de los Dialog Days de Phoenix Contact


La exposición digital de las novedades de Phoenix Contact estará abierta hasta el 8 de mayo, y tratará, entre otras, estas áreas: movilidad electrónica - digitalización de la automatización de edificios - comunicación industrial - optimización de procesos en la fabricación de gabinetes de control - seguridad de maquinaria - ciberseguridad - soluciones para fuentes de alimentación innovadoras - conectividad innovadora para fabricantes de dispositivos.


El registro es gratuito y puede hacerse en esta dirección: https://www.phoenixcontact.com/en-us/hannover-messe


Comentarios

Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories 2021 cierra su quinta edición
Advanced Factories

Advanced Factories cerró este jueves su quinta edición reuniendo a 10.267 profesionales y congresistas del sector industrial en el CCIB de Barcelona.

Digitization, licencia Creative Commons
Digitization, licencia Creative Commons
OpenText

El sector industrial está sufriendo los efectos de la pandemia del Covid-19...

Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Infografia Datos Proveedores Automocion 2020
Sernauto

En 2020 la industria española de componentes para automoción experimentó un retroceso en todas sus magnitudes.

Algoritmo
Algoritmo
AIS Group

AIS Group participa en la nueva Plataforma Española de Tecnologías de Modelización, Simulación y Optimización en un Entorno Digital (PET MSO-ED).

Orbital
Orbital
Orbital Critical Systems

Orbital Critical Systems entregará en 2021 los equipos SMU que irán embarcados en el avión de AIRBUS A400M.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 529 // Mayo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA