Suscríbete
Suscríbete
Mostrará sus innovaciones y tendencias

Phoenix Contact organiza la conferencia virtual Dialog Days

Dialog days phoenix contact 31209
|

La cancelación de Hannover Messe 2020 no ha detenido los avances tecnológicos, cuyos creadores quieren comunicar y ahora no cuentan con la plataforma que año tras año abría sus puertas en la capital de Baja Sajonia.


Uno de ellos es Phoenix Contact, que acaba de lanzar Dialog Days, del 27 al 29 de abril. Una conferencia virtual que además de contar con con numerosas presentaciones técnicas, entrevistas y grupos de expertos, también ofrecerá la posibilidad de visitar una exposición con los últimos productos de la multinacional alemana. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ponerse en contacto directamente con la empresa a través de un sistema de chat en directo.


"Queremos mostrar qué ideas se han convertido en innovaciones, qué tendencias nos impulsan y cómo nuestras últimas soluciones encajan en su mundo inteligente", explican desde Phoenix Contact.


Del cara a cara, al encuentro virtual


"La Hannover Messe es una oportunidad importante para que nos encontremos cara a cara. Para conocerse, debatir ideas y compartir información sobre innovaciones. Y a pesar de que todos estamos pasando por un momento difícil, no queremos perder la oportunidad de hablar con usted", añade la compañía. "Estamos organizando una conferencia virtual para que podamos actualizarlo sobre nuestras últimas innovaciones, tecnologías y tendencias. Pero lo más importante: entremos en un diálogo digital y trabajemos juntos para desarrollar soluciones creativas para un mundo inteligente", destaca.


Agenda de los Dialog Days de Phoenix Contact


La exposición digital de las novedades de Phoenix Contact estará abierta hasta el 8 de mayo, y tratará, entre otras, estas áreas: movilidad electrónica - digitalización de la automatización de edificios - comunicación industrial - optimización de procesos en la fabricación de gabinetes de control - seguridad de maquinaria - ciberseguridad - soluciones para fuentes de alimentación innovadoras - conectividad innovadora para fabricantes de dispositivos.


El registro es gratuito y puede hacerse en esta dirección: https://www.phoenixcontact.com/en-us/hannover-messe


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA