Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] José Manuel Alonso (ABB) en Advanced Factories 2020

Jose manuel alonso abb 31050
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


ABB aprovechó Advanced Factories 2020 para presentar su solución para la gestión y automatización del centro de datos, ABB Ability Data Center Automation. Lo hizo de la mano de José Manuel Alonso, Data Center Business Developer Manager de ABB, quien apuntó: "No es solo una solución para la monitorización y gestión del centro de datos, sino que está orientada a su automatización. La industria 4.0 está haciendo que los equipos sean cada vez más digitales, gestionen más información que envían a sistemas centralizados, para que estos puedan posteriormente gestionarla. Con ABB Ability Data Center Automation somos capaces de gestionar esta información y de aplicar políticas de optimización al centro de datos que pueden suponer unos ahorros energéticos muy significativos".


¿Y por qué Advanced Factories como escenario de esta presentación? "ABB es una empresa con una larga implantación en el sector industrial, con una robustez e historia muy importante y esta confiabilidad del sector hace que estemos presenten en todos aquellos entornos industriales donde se viva un proceso de transformación digital completa. Y el centro de datos se está convirtiendo cada vez más en un entorno más industrial, donde la automatización de los procesos eléctricos y de climatización es más importante. De esta manera, acudimos a un encuentro centrado en la industria 4.0, el IoT y la digitalización de la industrial como este, porque creemos que es necesario estar con esta solución, ya que añade valor a la industrial, a los entornos data center, en particular, para conseguir el nivel de industrialización que se espera de ellos", respondió.





Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA