Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Josep Maria Serra (Stäubli) en Advanced Factories 2020

Josep maria serra staubli advanced factories 2020 30655
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Stäubli acudió a Advanced Factories para presentar su nueva gama de robots Scara, los TS2, diseñados para cubrir el ámbito de los robots de cuatro grados de libertad y que son complementarios a los TX2, los robots antropomórficos de la firma alemana, con la nueva plataforma de controladores TS9. En su stand instalaron una célula con sus cuatro modelos de robots Scara, que incluyen versiones de techo y suelo.


"La robótica está en pleno crecimiento, ya nadie pone en duda la necesidad de automatizar y robotizar para garantizar el crecimiento de las empresas", subrayó Josep Maria Serra, responsable de la división Robótica de Stäubli. "Todo el mundo tiene claro que la mejora de la calidad y la competitividad pasa por la automatización y en estos momentos Stäubli se centra en cubrir las necesidades de cada uno de los segmentos. Ya sea la industria alimentaria, electrónica, farmacéutica..., todas tiene su necesidad particular; un entorno, un ambiente y unos requerimientos distintos", añadió.





Comentarios

ExxonMobil 1 (1)
ExxonMobil 1 (1)
Meltio

El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA