Suscríbete
Suscríbete

Bitmakers amplía sus instalaciones en Vigo

Bitmakers oficinas vigo 28079
|

Enmarcado en su plan de expansión nacional, la compañía Bitmakers, acaba de estrenar una nueva oficina de automatización industrial en Vigo. "Esta ampliación nos permite ofrecer un asesoramiento mayor mediante un trato directo y personalizado", explica la compañía en un comunicado.


La firma cuenta con más de 30 años experiencia en aplicaciones de detección, visión artificial y medida sin contacto. "Seguimos con el mismo entusiasmo del primer día, manteniendo nuestro compromiso de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a nuestros clientes", aseguran.


La nueva oficina de Bitmakers se encuentra en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, en la carretera Portal-Valladares, 15 2ª palnta, Módulo 2.05.


La compañía, con sede central en Barcelona, cuenta con oficinas en Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Vitoria, Alicante, Estella (Navarra) y Vigo.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA