Suscríbete
Suscríbete
A cargo de la compañía Alter Technology Tüv Nord

Formación en seguridad y privacidad de datos en el sector de los RPAS / Drones

Formacio seguridad privacidad drones 26923
|

La compañía Alter Technology Tüv Nord organiza una sesión formativa sobre seguridad y privacidad de datos en el sector de los RPAS / Drones: "Data Privacy Online Course", el próximo 17 de septiembre en Madrid.


Este evento se desarrolla en el marco del proyecto europeo DroneRules PRO, en el que colabora la Alter Technology. Este proyecto está financiado por la Comisión Europea (Programa COSME) y pretende informar y educar a la comunidad de usuarios de drones y al público en general sobre cómo volar legalmente en los distintos Estados miembros de la Unión Europea.


La sesión tendrá lugar en la sede de Alter Technology, en la calle La Majada, 3 de Tres Cantos (Madrid); comenzará a las 09:15 y finalizará a las 14:15. Consultar la agenda.


El objetivo, según destacan sus organizadores, es conocer de primera mano los aspectos normativos y regulatorios relacionados con la gestión de los datos en operaciones con RPAS / Drones. La inscripción es gratuita y debe realizarse en la dirección de correo electrónico drones@altertechnology.com. El aforo es limitado y los asistentes deben traer su propio ordenador portátil.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA