Suscríbete
Suscríbete

Yamaha mostrará la visión "on the fly" para una automatización robótica más rápida en Motek 2019

Yamaha on the fly automatizacion robotica motek 26856
|

Yamaha Motor Europe Factory Automation Section mostrará tecnologías para acelerar los procesos robóticos, incluida la inspección visual y alineación "on the fly" (en marcha), en el salón Motek de Stuttgart, del 7 al 10 de octubre.

La visión "on the fly" de Yamaha se basa en tecnologías perfeccionadas en el ensamblaje de componentes electrónicos de montaje en superficie de precisión para inspeccionar y alinear las piezas seleccionadas a toda velocidad, reduciendo en gran medida el tiempo de contacto de procesos como paletización, despaletización y montaje mecánico. La demostración se ejecutará en el robot YK400XR SCARA y contrastará el sistema de alta velocidad con la visión convencional para resaltar los posibles ahorros de tiempo y las ventajas de productividad.


Los visitantes a Motek que visiten el espacio de la firma japonesa (stand 7328 - hall 7), podrán encontrar más información sobre los robots lineales, multieje, cartesiano y SCARA de Yamaha, disponibles en muchos tamaños y configuraciones, incluidas variantes especiales para salas blancas.


“Juntos crean una oportunidad única de un solo proveedor para simplificar y optimizar la integración del sistema. La cartera completa incluye accionamientos y controladores que incluyen el avanzado RCX340, el exclusivo módulo transportador lineal programable LCM100, los sistemas de visión plug-and-play iVY y accesorios que incluyen pinzas eléctricas y cámaras de muchos megapíxels con opciones de lentes flexibles”, destacan desde Yamaha FA Section.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA