Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Yamaha mostrará la visión "on the fly" para una automatización robótica más rápida en Motek 2019

Yamaha on the fly automatizacion robotica motek 26856
|

Yamaha Motor Europe Factory Automation Section mostrará tecnologías para acelerar los procesos robóticos, incluida la inspección visual y alineación "on the fly" (en marcha), en el salón Motek de Stuttgart, del 7 al 10 de octubre.

La visión "on the fly" de Yamaha se basa en tecnologías perfeccionadas en el ensamblaje de componentes electrónicos de montaje en superficie de precisión para inspeccionar y alinear las piezas seleccionadas a toda velocidad, reduciendo en gran medida el tiempo de contacto de procesos como paletización, despaletización y montaje mecánico. La demostración se ejecutará en el robot YK400XR SCARA y contrastará el sistema de alta velocidad con la visión convencional para resaltar los posibles ahorros de tiempo y las ventajas de productividad.


Los visitantes a Motek que visiten el espacio de la firma japonesa (stand 7328 - hall 7), podrán encontrar más información sobre los robots lineales, multieje, cartesiano y SCARA de Yamaha, disponibles en muchos tamaños y configuraciones, incluidas variantes especiales para salas blancas.


“Juntos crean una oportunidad única de un solo proveedor para simplificar y optimizar la integración del sistema. La cartera completa incluye accionamientos y controladores que incluyen el avanzado RCX340, el exclusivo módulo transportador lineal programable LCM100, los sistemas de visión plug-and-play iVY y accesorios que incluyen pinzas eléctricas y cámaras de muchos megapíxels con opciones de lentes flexibles”, destacan desde Yamaha FA Section.


Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA