Suscríbete
Suscríbete

RS Components lanza su plataforma en todo el territorio americano

Rs886 rs americas circuit design 26185
|

RS Components (RS) acaba de lanzar su nueva plataforma americas.rsdelivers.com para abordar mejor los mercados de diseño clave de los nuevos productos y tecnologías electrónicos de nivel de placa en todo el territorio de América.

Este lanzamiento reconoce la importancia global del mercado del diseño en EE. UU. y en otros países de América, incluidos Canadá y México. “Una amplia gama de fabricantes líderes y proveedores clave están respaldando el movimiento, lo que permite una mayor presencia de RS y ofrece un mayor nivel de soporte de diseño para los ingenieros”, explican desde la marca comercial de Electrocomponents plc.


Un elemento clave de este movimiento es elevar el perfil de la plataforma DesignSpark en una región donde reside una proporción significativa y cada vez mayor de sus integrantes. DesignSpark es la comunidad de ingenieros de RS, donde los diseñadores de productos pueden encontrar un enorme repositorio de recursos para ayudarlos con sus diseños y aspiraciones de proyectos. Los recursos disponibles a través de DesignSpark incluyen una amplia gama de herramientas de diseño gratuitas para el diseño de PCB (del inglés Printed Circuit Board, tarjeta de circuito impreso), el modelado en 3D y el CAD (del inglés Computer Aided Design, diseño asistido por computadora) eléctrico, además de una extensa biblioteca de datos de productos (PDL, del inglés Product Data Library) y una gran biblioteca de modelos de componentes.


El lanzamiento, según afirman desde RS, permitirá que ingresen más participantes nuevos al diseño de artículos electrónicos, incluidos diseñadores y compradores, lo que proporciona un fácil acceso a herramientas e información gratuitas y que están disponibles en DesignSpark, además de ofrecer una rápida disponibilidad de todos los productos electrónicos de nivel de placa más recientes y que se exhiben a través de la comunidad, como los nuevos equipos básicos de microcontroladores y una amplia gama de componentes para desarrollo de aplicación de conectividad de IoT, por ejemplo. “Y lo que es más importante, se dispone de una amplia gama de productos en cantidades adecuadas para diseño, con embalaje de producción completa disponible para clientes que buscan acelerar rápidamente el desarrollo y la producción de soluciones innovadoras de artículos electrónicos”.


“El lanzamiento de nuestra plataforma americas.rsdelivers.com demuestra claramente nuestro compromiso con los ingenieros en todo el territorio de América, aunando a la perfección las herramientas de diseño y los recursos de productos de DesignSpark y RS”, ha destacado Cameron Ward, vicepresidente sénior de Productos Electrónicos Globales de RS. “El nuevo sitio se centra especialmente en proporcionar herramientas, conocimientos y una amplia selección de paquetes de diseño pequeños, lo que permite a los ingenieros aprender, diseñar y comprar desde un solo lugar”.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

FOTO MESA
FOTO MESA
Advanced Factories

Bajo el título ‘Inteligencia Artificial en la Industria’, en colaboración con el Grupo Industria Conectada 4.0 de ISA Sección Española

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA