Suscríbete
Suscríbete

RS Components lanza su plataforma en todo el territorio americano

Rs886 rs americas circuit design 26185
|

RS Components (RS) acaba de lanzar su nueva plataforma americas.rsdelivers.com para abordar mejor los mercados de diseño clave de los nuevos productos y tecnologías electrónicos de nivel de placa en todo el territorio de América.

Este lanzamiento reconoce la importancia global del mercado del diseño en EE. UU. y en otros países de América, incluidos Canadá y México. “Una amplia gama de fabricantes líderes y proveedores clave están respaldando el movimiento, lo que permite una mayor presencia de RS y ofrece un mayor nivel de soporte de diseño para los ingenieros”, explican desde la marca comercial de Electrocomponents plc.


Un elemento clave de este movimiento es elevar el perfil de la plataforma DesignSpark en una región donde reside una proporción significativa y cada vez mayor de sus integrantes. DesignSpark es la comunidad de ingenieros de RS, donde los diseñadores de productos pueden encontrar un enorme repositorio de recursos para ayudarlos con sus diseños y aspiraciones de proyectos. Los recursos disponibles a través de DesignSpark incluyen una amplia gama de herramientas de diseño gratuitas para el diseño de PCB (del inglés Printed Circuit Board, tarjeta de circuito impreso), el modelado en 3D y el CAD (del inglés Computer Aided Design, diseño asistido por computadora) eléctrico, además de una extensa biblioteca de datos de productos (PDL, del inglés Product Data Library) y una gran biblioteca de modelos de componentes.


El lanzamiento, según afirman desde RS, permitirá que ingresen más participantes nuevos al diseño de artículos electrónicos, incluidos diseñadores y compradores, lo que proporciona un fácil acceso a herramientas e información gratuitas y que están disponibles en DesignSpark, además de ofrecer una rápida disponibilidad de todos los productos electrónicos de nivel de placa más recientes y que se exhiben a través de la comunidad, como los nuevos equipos básicos de microcontroladores y una amplia gama de componentes para desarrollo de aplicación de conectividad de IoT, por ejemplo. “Y lo que es más importante, se dispone de una amplia gama de productos en cantidades adecuadas para diseño, con embalaje de producción completa disponible para clientes que buscan acelerar rápidamente el desarrollo y la producción de soluciones innovadoras de artículos electrónicos”.


“El lanzamiento de nuestra plataforma americas.rsdelivers.com demuestra claramente nuestro compromiso con los ingenieros en todo el territorio de América, aunando a la perfección las herramientas de diseño y los recursos de productos de DesignSpark y RS”, ha destacado Cameron Ward, vicepresidente sénior de Productos Electrónicos Globales de RS. “El nuevo sitio se centra especialmente en proporcionar herramientas, conocimientos y una amplia selección de paquetes de diseño pequeños, lo que permite a los ingenieros aprender, diseñar y comprar desde un solo lugar”.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA