Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a José Bernardino, System Sales Aplication y responsable de OEMs en Murrelektronik, en Advanced Factories 2019

Jose bernardino murrelektronik 25710
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


La compañía de Murrelektronik es de las empresas que ha asistido a Advanced Factories desde la 1ª edición. Este año acudió con su gateway de diagnóstico con servidor OPC UA DIGA, la incorporación más reciente a la familia Cube67, un claro ejemplo de digitalización industrial.


José Bernardino, System Sales Aplication y responsable de OEMs en Murrelektronik, destacó el trabajo de la compañía por la digitalización industrial: "Asistimos a este encuentro porque somos una empresa que apuesta por la industria 4.0 y tenemos una gama de productos muy adecuado para este mercado. Este año presentamos la solución DIGA, pensada para la entrada y salida remota, transportar toda la información a la nube sin tener que pasar por el PLC". Preguntando por las necesidades con las que acuden sus clientes, Bernardino respondió: "Quieren acceder a la información precisa, en el momento idóneo desde cualquier parte del mundo. El objetivo entonces es recoger toda esta información, y conseguir optimizarla, reduciendo costes de mantenimiento, costes de producción, optimizando recursos para ser más competitivos, y competir así en un escenario cada vez más competitivo".





Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA