Suscríbete
Suscríbete

15º edición del Máster de ISA-Repsol en Instrumentación y Control de Procesos

master de isa repsol en instrumentacion y control de procesos 25673
|

La Sección Española de ISA organiza la 15º edición del Máster de ISA-Repsol en Instrumentación y Control de Procesos. Este máster tiene como objetivo la formación de los alumnos y el aprendizaje del conjunto global de la Instrumentación y control de procesos para que puedan ejecutar con éxito y eficacia sus trabajos, por lo que una de las características del profesorado es ser profesionales expertos y en activo en cada una de las especialidades, con número limitado de alumnos.


La formación será de 590 horas (440 horas presenciales + 150 horas de trabajo no presencial), estructurado en 11 módulos de cinco días o cuarenta horas lectivas (uno al mes, de septiembre a junio) y que trata de una manera amplia los diversos aspectos de esta especialidad.


Los alumnos pueden inscribirse para el master completo, o a módulos individuales, aunque tendrán preferencia en la inscripción los alumnos de master completo. Las clases se impartirán en el campus del CSFR, en Móstoles (Madrid), junto al Centro Tecnológico de Repsol.


Los organizadores han establecido cuatro pilares para la adecuada asimilación de conceptos. En primer lugar la importación de clases teóricas; en segundo lugar, una sala de demostración dotada de instrumentación de campo, elementos de calibración y sistemas de control para que los asistentes puedan realizar sus prácticas en un entorno real; en tercer lugar, simuladores de equipos de proceso; y finalmente, el desarrollo de un proyecto de Instrumentación basando en una planta real de proceso.


"En esta próxima edición vamos a reforzar los contenidos relacionados con la transformación digital aplicados a la automatización de las plantas y los temas relacionados con la Industria 4.0", explican desde ISA.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA