Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Enrique Montes, director de marketing de Phoenix Contact en España, en Advanced Factories 2019

Enrique Montes (Phoenix Contact) en Advanced Factories 2019
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Phoenix Contact expuso por primera vez en Advanced: "Es una feria nueva, interesante, sobre todo para divulgar las posibilidades que ofrece la industria 4.0”, explicó Enrique Montes, su director de marketing en España. Como fabricante de componentes y sistemas para la automatización industrial, Phoenix Contact presentó sus soluciones con el objetivo “de ayudar a nuestros clientes para que adopten las nuevas tecnologías que se están imponiendo en la industria 4.0”.


Sobre la razón de apostar por Advanced, Montes respondió: "Por desgracia en España no disponemos de eventos profesionales con una orientación tan clara en la industria como en este caso, y en particular, a la industria 4.0 y por ello, debido a la escasa oferta y por tanto a la falta de oportunidades, creímos que este sí era un evento al que merecía la pena asistir, que está en su fase embrionaria porque todavía es muy joven, pero que creemos que va por el buen camino y con una buena tendencia".





Comentarios

Imagen Wattkraft 1
Contenido patrocinado
Wattkraft trabaja con soluciones en las que la seguridad está integrada desde el diseño, pero también colabora estrechamente con el cliente para adaptar cada proyecto a su entorno industrial específico
ADV743 Product Image RSB 3810
ADV743 Product Image RSB 3810
Advantech MediaTek

Placa embebida industrial basada en Arm e impulsada por Genio 1200 de MediaTek

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA