(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)
Stäubli recreó en Advanced Factories una fábrica flexible en la que se realizaba el empaquetado de un juego para niños. Lo hizo instalando robots de distintos tamaños, desde 400 mm hasta 1,5 metros, con distintos niveles de colaboración con las personas. “Lo que queremos es que los visitantes interaccionen con nuestros equipos”, comentó Josep Maria Serra, responsable de la división robótica de Stäubli.
"El objetivo de la fábrica flexible es alcanzar la producción unitaria, en lugar de utilizar la robótica para lotes muy grandes, de miles de piezas, ir a buscar una producción reducida". Una solución que también les permite acercarse a la pequeña y mediana empresa. "Es nuestra primera edición, es una feria que se está consolidando y consideramos una obligación nuestras presencia como expositores", apuntó Serra.
La IA es un acelerador de oportunidades para el talento junior
Ofrecen un recorrido inmersivo sobre el uso de la tecnología en la planta
Soluciones depaletizado inteligente, aplicaciones industriales avanzadas y uso de IA
El phishing ha evolucionado de correos genéricos mal redactados a campañas sofisticadas que replican con precisión la imagen de marcas reconocidas
Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria
Comentarios