Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

[VÍDEO] Entrevista a Josep Maria Serra, responsable de la división robótica de Stäubli, en Advanced Factories 2019

Josep maria staubli advanced factories 25581
|


(VÍDEO AL FINAL DE LA NOTICIA)


Stäubli recreó en Advanced Factories una fábrica flexible en la que se realizaba el empaquetado de un juego para niños. Lo hizo instalando robots de distintos tamaños, desde 400 mm hasta 1,5 metros, con distintos niveles de colaboración con las personas. “Lo que queremos es que los visitantes interaccionen con nuestros equipos”, comentó Josep Maria Serra, responsable de la división robótica de Stäubli.


"El objetivo de la fábrica flexible es alcanzar la producción unitaria, en lugar de utilizar la robótica para lotes muy grandes, de miles de piezas, ir a buscar una producción reducida". Una solución que también les permite acercarse a la pequeña y mediana empresa. "Es nuestra primera edición, es una feria que se está consolidando y consideramos una obligación nuestras presencia como expositores", apuntó Serra.






Comentarios

Nis2 incibe
Nis2 incibe
Palo Alto Networks Accenture KPMG Iturcemi NetApp CCI

Conversamos con expertos para entender qué implica esta regulación y cómo impactará en el mundo de la automatización y el control

Pexels thisisengineering 3862630
Pexels thisisengineering 3862630
IIE

El plazo de preinscripción para participar finaliza el 31 de mayo

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA