Suscríbete
Suscríbete
Contribuye a una mejor toma de decisiones

Emerson mejora el acceso a los datos críticos de la planta a través del móvil

Emerson deltav mobile datos criticos planta movil 24608
|

Emerson ha mejorado su aplicación DeltaV Mobile para garantizar que el personal de la planta tenga un acceso más rápido a la información del proceso y para ayudar a las organizaciones a personalizar las notificaciones que reciben los empleados. El DeltaV Mobile, una aplicación móvil que ofrece acceso solo de lectura al sistema de control distribuido y a los datos operativos de una planta, ahora ofrece una personalización mejorada y acceso a los sistemas de terceros en una sola aplicación. Los usuarios del DeltaV Mobile podrán responder más rápidamente a la información importante de los procesos y a los cambios, entre ellos, los lotes retenidos, los cuellos de botella de la producción y los posibles problemas de seguridad.

Notificaciones personalizadas


Las notificaciones personalizadas ofrecen un rápido acceso de los empleados de la organización a la información esencial, como el estado del lote, los bypasses en los sistemas instrumentados de seguridad, los indicadores claves de desempeño o cualquier otro parámetro del proceso que deseen monitorizar. Estas notificaciones son personalizadas, lo que asegura que empleados como los ingenieros de procesos o los supervisores reciban notificaciones según se requiera con información relevante para sus tareas, pero sin crear falsas alarmas adicionales del sistema de control o notificaciones que añadan distracciones innecesarias para los operadores de la sala de control y otros miembros del personal.


El DeltaV Mobile también permite que los equipos personalicen la forma en que gestionan el escalado de las notificaciones y sus respuestas. Las rutas de notificación de escalado incluyen ahora demoras de tiempo específicas según el usuario, así como recordatorios y límites para cada participante de la organización. Los usuarios pueden adueñarse de las notificaciones y comunicar al personal de la planta quiénes están investigando el problema mientras evitan otro personal (en especial al personal de supervisión) debido a las distracciones causadas por las notificaciones de problemas que ya están bajo investigación.


Plataforma abierta de comunicación


La nueva navegación de la plataforma abierta de comunicación (OPC) facilita la creación de listas de monitorización y de alertas personalizadas desde cualquier fuente de datos de OPC Classic, incluyendo los históricos como el sistema OSIsoft PI, los sistemas de control de terceros y los PLC. Además, una nueva herramienta de importación masiva (bulk editing) permite a los usuarios crear listas masivas (con o sin preferencias de notificaciones) en aplicaciones de hoja de cálculo, para que sea más fácil crear listas de control personalizadas y listas de alarmas.


Comentarios

Hp 38834
Contenido patrocinado

El desarrollo de software con prestaciones cada vez más relevantes para la simulación digital de procesos, el diseño tridimensional o la renderización y animación de modelos virtuales impulsa...

Inteligencia artificial 16963
Inteligencia artificial 16963
Ametic IEBS Business School

La situación actual, con la pandemia, ha impulsado la digitalización a ritmos vertiginosos. La transformación digital se está acelerando y esto genera nuevas oportunidades laborales, sobre todo entre las carreras tecnológicas, que a su vez son las mejor pagadas.

Automocion exportaciones 15857
Automocion exportaciones 15857
Sernauto Repsol Universidad Pontificia Comillas

Fundación Repsol y la Universidad Pontificia Comillas han organizado el seminario online “La descarbonización en la industria del automóvil. Estado actual del sector”.

Isa webinar 36972
Isa webinar 36972
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con sus próximos cursos, que comprenden los meses de marzo a septiembre.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
ABB

Podrás conocer las últimas soluciones tecnológicas de ABB para reducir los riesgos y los costes asociados al mantenimiento de los sistemas de control de tu planta.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

Los nuevos conectores M12 POWER con conexión Push-Lock de Phoenix Contact  permiten una sencilla y segura conexión de los conductores

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 526 // Febrero 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA