Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Bitmakers organiza un webinar de soluciones OCR con visión artificial

Webinar bitmakers ocr 24475
|

Con el objetivo de informar sobre las últimas novedades en inspecciones OCR, la compañía Bitmakers ha organizado un webinar de visión artificial, este viernes 29 de marzo a las 12 horas.


Con una duración de 30 minutos, esta conferencia web servirá para mostrar las últimas tendencias y aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres con visión artificial para la industria farmacéutica, alimentación, envase y embalaje.


¿Sabes qué es la inspección OCR?, ¿conoces todas las ventajas de la visión artificial?, o ¿quieres ver cómo la herramienta Lumitrax soluciona problemas de brillos y reflejos?, son algunas de las preguntas que responderá Bitmakers en este webinar.


Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.


Comentarios

Danobatgroup
Danobatgroup
Danobat IDEKO Tecnum

Han participado 66 estudiantes del máster de Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Navarra (Tecnun)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA