Con el objetivo de informar sobre las últimas novedades en inspecciones OCR, la compañía Bitmakers ha organizado un webinar de visión artificial, este viernes 29 de marzo a las 12 horas.
Con una duración de 30 minutos, esta conferencia web servirá para mostrar las últimas tendencias y aplicaciones de reconocimiento óptico de caracteres con visión artificial para la industria farmacéutica, alimentación, envase y embalaje.
¿Sabes qué es la inspección OCR?, ¿conoces todas las ventajas de la visión artificial?, o ¿quieres ver cómo la herramienta Lumitrax soluciona problemas de brillos y reflejos?, son algunas de las preguntas que responderá Bitmakers en este webinar.
Las inscripciones pueden realizarse en este enlace.
Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente
Impulsa la automatización mediante el entrenamiento de modelos de IA
La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria
Comentarios