Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

ER-Soft ficha a José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte

Jose maria buenaposada er soft 24046
|

ER-Soft ha anunciado la contratación de José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte, aumentando así su presencia en el mercado español.

"El objetivo es estrechar lazos con los clientes de la zona y satisfacer, con mayor rapidez y efectividad, las necesidades de comunicación e integración de componentes y sistemas en el mundo de la automatización, instrumentación, transporte, Internet de las cosas, entre otros”, explican fuentes de esta compañía especializada en el campo de la comunicación y el control de datos industriales.


“Mantenemos nuestra firme apuesta por la aplicación de las mejores y últimas tecnologías representando a empresas líderes en el sector, agregando gran conocimiento técnico para abordar los proyectos que lo requieran”, añaden desde ER-Soft.


Comentarios

CBNK
Contenido patrocinado
Banco CBNK presenta un paquete de soluciones competitivas de ahorro, financiación e inversión adaptadas a las necesidades domésticas y profesionales de los ingenieros de todo tipo
Igus
Igus
igus

Una solución práctica ante los principales retos del sector 

CBNK
CBNK
CBNK

La propuesta del banco destaca en el sector bancario por productos y servicios adaptados al profesional de ingeniería

Fortinet (2)
Fortinet (2)
Fortinet

Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA