ER-Soft ha anunciado la contratación de José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte, aumentando así su presencia en el mercado español.
"El objetivo es estrechar lazos con los clientes de la zona y satisfacer, con mayor rapidez y efectividad, las necesidades de comunicación e integración de componentes y sistemas en el mundo de la automatización, instrumentación, transporte, Internet de las cosas, entre otros”, explican fuentes de esta compañía especializada en el campo de la comunicación y el control de datos industriales.
“Mantenemos nuestra firme apuesta por la aplicación de las mejores y últimas tecnologías representando a empresas líderes en el sector, agregando gran conocimiento técnico para abordar los proyectos que lo requieran”, añaden desde ER-Soft.
El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles
Tokiota congrega a profesionales y altos cargos de compañías del sector industrial durante un encuentro organizado junto al Observatorio de Industria y Tecnología
A nivel global y en sectores de alto crecimiento
Comentarios