Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

ER-Soft ficha a José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte

Jose maria buenaposada er soft 24046
|

ER-Soft ha anunciado la contratación de José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte, aumentando así su presencia en el mercado español.

"El objetivo es estrechar lazos con los clientes de la zona y satisfacer, con mayor rapidez y efectividad, las necesidades de comunicación e integración de componentes y sistemas en el mundo de la automatización, instrumentación, transporte, Internet de las cosas, entre otros”, explican fuentes de esta compañía especializada en el campo de la comunicación y el control de datos industriales.


“Mantenemos nuestra firme apuesta por la aplicación de las mejores y últimas tecnologías representando a empresas líderes en el sector, agregando gran conocimiento técnico para abordar los proyectos que lo requieran”, añaden desde ER-Soft.


Comentarios

Ia unsplash
Ia unsplash
Linkroad

Según la primera edición del Barómetro de la Optimización Matemática en España y Portugal

Battery fira barcelona
Battery fira barcelona
Battery & Energy Storage Tech Europe Fira de Barcelona

El foro combinará el programa de conferencias con un espacio expositivo especializado los días 8 y 9 de septiembre en Fira Barcelona

Stellantis microsoft
Stellantis microsoft
Microsoft Stellantis

Como parte de esta colaboración, las dos compañías están desarrollando conjuntamente más de 100 iniciativas de inteligencia artificial 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA