ER-Soft ha anunciado la contratación de José María Buenaposada como representante comercial de la zona Norte, aumentando así su presencia en el mercado español.
"El objetivo es estrechar lazos con los clientes de la zona y satisfacer, con mayor rapidez y efectividad, las necesidades de comunicación e integración de componentes y sistemas en el mundo de la automatización, instrumentación, transporte, Internet de las cosas, entre otros”, explican fuentes de esta compañía especializada en el campo de la comunicación y el control de datos industriales.
“Mantenemos nuestra firme apuesta por la aplicación de las mejores y últimas tecnologías representando a empresas líderes en el sector, agregando gran conocimiento técnico para abordar los proyectos que lo requieran”, añaden desde ER-Soft.
Analizamos el estado del arte de estos sistemas de la mano de los principales fabricantes que lideran la innovación en este campo
Su papel es clave en la automatización avanzada, la trazabilidad en tiempo real y la toma de decisiones basada en datos
En los últimos años, la integración ha pasado de ser una tendencia a una necesidad estratégica
Comentarios