Suscríbete
Suscríbete

El 15 de noviembre, en la Feria de Madrid, organizada por Eurocarne y con la colaboración de MEAT ATTRACTION

Automatización y Digitalización en la industria cárnica, a debate en MATELEC INDUSTRY 2018

If 154215 23274
|

La Feria de IFEMA MEAT ATTRACTION, junto con EUROCARNE, organizan el próximo 15 de noviembre – de 16:00 a 18:00 horas-, en la Feria de Madrid y en el marco del segundo Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, MATELEC INDUSTRY, la jornada Automatización y Digitalización en la industria cárnica. MATELEC INDUSTRY, organizada por IFEMA, coincidirá los días 13 al 16 de noviembre, con los salones integrantes de ePower&Building 2018 (MATELEC, MATELEC LIGHTING, CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE y VETECO).


Desde que se mencionara por primera vez en Hannover, en 2011, la industria 4.0 -también llamada cuarta revolución industrial- se ha situado en el centro del objetivo de los distintos sectores productivos por tratarse del ideal al que las fábricas habrían de dirigirse. Sin lugar a dudas, existen dos conceptos esenciales en estas smart factories o fábricas inteligentes: la automatización y la digitalización. La automatización de los procesos es ya una realidad y lo será aún más en el futuro, hasta el punto de que se prevé que en muchas fábricas ni siquiera llegue a haber presencia humana en los próximos años.


Por otro lado, la Industria 4.0 es la completa digitalización de las cadenas de valor a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software y sensores; desde los proveedores hasta los clientes, para así poder predecir, controlar, planear, y producir, de forma inteligente, lo que genera mayor valor a toda la cadena.


En el encuentro Automatización y Digitalización en la industria cárnica, un grupo de expertos en la aplicación de procesos tecnológicos expondrá y debatirá sobre las tecnologías más modernas aplicadas a la industria cárnica, para la mejora de su eficiencia y productividad.


Para el tema de mataderos y salas de despiece, intervendrá Jordi Elvira, Director General de MPS Spain (Marel Meat). En lo referente a software e IT para el sector cárnico, participará Pedro Susarte, Sales Manager de CSB-System. También intervendrá Francisco Monente, Gerente de Multivac, para tratar el tema de preparación de pedidos y envasado en industrias cárnicas.


Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer de primera mano a empresas punteras de la industria cárnica en materia de tecnología.


Todos aquellos interesados pueden solicitar una entrada gratuita a través del siguiente enlace.


Para obtener su invitación siga estos pasos:


- Solicite el registro o valide sus claves de visitante AQUÍ.
- Regístrese o introduzca sus claves.
- Y en el paso 3 Introduzca el código MI180000001NF.
- Imprima su invitación.


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA