Suscríbete
Suscríbete
Lluís Martínez, con más de 25 años de experiencia en automatización industrial, substituye a Josep Mª Cervera, quien ha aceptado el puesto de Senior Vice President de la región suroeste de Europa.

SICK España y Portugal nombra nuevo Director General

Automatica sick 23171
|

Desde el pasado 1 de octubre, Lluís Martínez, anterior Director de Ventas desde diciembre 2017 de la filial ibérica de SICK, ha relevado a Josep Mª Cervera en las funciones de Director General. Josep Mª llegó a la empresa en 2011, y tras siete años en el puesto y duplicando la facturación, ha sido promocionado a Senior Vice President Sales and Service para el suroeste de Europa.


Lluís Martínez coge el relevo con una visión clara de liderar el equipo de expertos de sensórica y continuar desarrollando las mejores soluciones para la Industria 4.0, en un mercado cada vez más exigente. Lluís, natural de Mataró, llegó de la multinacional americana Rockwell Automation, con 29 años de experiencia en varias posiciones de liderazgo en ventas y Product Management, tanto a nivel estatal como europeo.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA